Sling Television v4.6.0.336 APK [ULTIMA VERSION]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar Sling Television v4.6.0.336 APK [ULTIMA VERSION]

Nombre: Sling Television
Plataforma: Android
Requiere: 4.1
Tipo: Aplicacion
Versión: 4.6.0.336

Sling Television v4.6.0.336 apk para android, full apk Sling Television v4.6.0.336 ultima version, descargar la App Sling Television v4.6.0.336, bajar Sling Television v4.6.0.336 apk, descargar Sling Television v4.6.0.336 patched gratis para android, descargar Sling Television v4.6.0.336 apk gratis. Descripción general: Ver TV en vivo a través de Internet carente la compañía de cable!

Por Sling TV L.L.C.
Ver ESPN, sus programas favoritos, noticias, grandes juegos, peli y demasiado más. Esta aplicación gratis te posibilita visualizar la mejor TV en vivo al instante en tu aparato Android-OS en cualquier instante y en cualquier lugar.

Descarga la aplicación de apariencia gratuita. Inscríbete Sling TV en el interior de la aplicación o al http://www.sling.com. A continuación, visualizar al instante con esta aplicación! Disfrute de los mejores de Estados Unidos y TV International (disponible sólo en los EE.UU.).

EE.UU. Entretenimiento
Comience con el mejor de paquete de TV en vivo por sólo $ 20 / mes. A continuación, agregue en Extras para aún mas grandes canales. Pay As You Go. Sin contrato y carente compromiso. 

Nuestro esquema único y emocionante hará que sea fácil y agradable para descubrir sus programas favoritos. 

Vea lo que está en en este instante en un únicamente vistazo; progreso rápido, rebobinado y pausa en la gran mayoría de los canales; tambien de mirar hacia atrás en ciertos canales con inclusive 3 días de repetición. No DVR necesario!

International Entertainment
¿Quieres TV de íntegramente el mundo? Sling TV además es el # 1 en directamente Servicio de TV internacional en los EE.UU.! Anteriormente DishWorld, Sling Internacional da mas de 180 canales y 15 lenguajes diferentes. Sin contrato, carente verificación de crédito, ni número de permanente social es necesario. Más de TV en vivo, de ningún modo mas te pierdas un instante con 8 días de repetición, que registra automáticamente cada canal. No DVR necesario!

QUÉ HAY DE NUEVO

Corrección de errores.

Esta aplicación no posee anuncios.


Agrega tu comentario