Skype, Yoigo y Line se suman a las llamadas gratis a Nepal

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios


El horror provocado por el intenso terremoto acontecido en Nepal el adulterado domingo ha desatado una ocasión más el lado solidario de las instituciones, empresas y personas de íntegramente el mundo. El último gesto en esta dirección lo protagonizan las apps de mensajería y VoIP Skype y LINE, que se suman a brindar llamadas gratis a Nepal tan ya lo han realizado otros servicios en un instante en que es singularmente difícil comunicarse con un gran número de ciudadanos y turistas españoles en aquel país.

En el asunto de la aplicaciones de mensajería LINE, los usuarios de esta alambrada van a delegación usar el aseo LINE Premium Call carente precio alguno desde nuestro país a teléfonos fijos y móviles de Nepal hasta el próximo 3 de mayo. En un instante en que las infraestructuras del país están prácticamente destruidas tan consecuencia del terremoto, esta opción de llamar gratis a la zona de la catástrofe es carente vacilación una gran noticia para familiares y camaradas de aquellas personas con las que hoy en dia es demasiado difícil contactar.

Nepal

El servicio LINE Premium Call que es gratuito en llamadas a Nepal permite contactar con teléfonos fijos y móviles pese a que no estén registrados en LINE. Para llamar a Nepal con este servicio, sólo es indispensable poseer instalado LINE en el móvil y en el interior de la aplicación ir en el Menú a la opción Más, escoger Premium Call, Seleccionar País y luego Nepal.

Nepal

Si deseamos ser solidarios con el país asiático, también tenemos la opción de hacernos con los stickers solidarios #PrayForNepal que proporcionarán apoya económica a los perjudicados por el terremoto, ya que todos los ingresos obtenidos serán donados a la zona del desastre. El precio de los stickers es de 0,99 Euros (50 monedas) y las donaciones se realizarán a la Cruz Roja Japonesa.

Skype también da llamadas gratis a Nepal

Skype también ha realizado pública una nota adonde se solidariza con Nepal por el enorme terremoto y da a todos sus usuarios llamadas gratis a teléfonos fijos y móviles de este país con secuela inmediato. Desde Skype desean poner su granito de estadio solidario ofreciendo de apariencia gratis las llamadas entrantes y salientes en Nepal.

Skype para Galaxy™ S3

Todo eso con el objetivo de aportar métodos de comunicación alternativos que puedan ayudarles a acudir a camaradas y familiares en la región, a lo largo de estos difíciles momentos.

Yoigo se adicción a la iniciativa

Desde el adulterado día 25 de abril y inclusive el 2 de mayo, las llamadas y SMS aire gratuitos para los usuarios de Yoigo que hagan roaming en Nepal hacia España, así tan para los usuarios que, estando en España, necesiten comunicarse con familiares y camaradas en Nepal.

Quizá te interese

El artículo Skype, Yoigo y Line se suman a las llamadas gratis a Nepal se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario