Skype Mingo: Microsoft quiere centralizar el teléfono, contactos y la mensajería de tu Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Skype Mingo

A aniversario de hoy, de seguro la gran mayoría de los lectores de Xataka Android-OS ya conocereis que Microsoft albedrío demasiado dinero con Android, de este modo que no os sorprenderá que lo recordemos ahora. Sin embargo, no sólo con las patentes quiere simpatizar ingresando dinero el gigante de Redmond, que en este instante se halla sumergido en el costoso proceso de introducir sus servicios en nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) Android.

Algunos acuerdos mediante, su popular suite ofimática ya se halla preinstalada en numerosos dispositivos, y antaño semejante veíamos una nueva versión de Microsoft Translator que integra conversaciones en asamblea real. ¿Y qué es lo próximo? Pues que Microsoft quiere intentar con Skype Mingo que centralicemos todas nuestras comunicaciones en una sola aplicación.

Microsoft quiere que sus servicios lleguen a mas terminales Android-OS y Skype quiere acercarse a la competencia, inconveniente lo hará creciendo en un modelo de centralizar comunicaciones ameno y ambicioso, inconveniente demasiado complicado

Skype Mingo viene no sólo para traernos todos los servicios de Skype con una interfaz moderna y adaptada a las guías de diseño de Android, destino que tambien incorpora un dialer para reemplazar al teléfono, una sección de contactos que quiere reemplazar a tu aplicación de contactos y, por si esto afuera poco, además un gestor de la mensajería al diseño de Google® Messenger.

De instante es sólo una aplicación en ampliación que se halla en fase alpha, inconveniente que es completamente funcional y ya está disponible en unos cuantos países para su descarga directa desde Google® Play. No hará privación inscribirse en nadie aplicación de betatesters ni ausencia parecido, y nosotros ya la hemos podido probar.

skype-mingo-alpha

image01 image01 image01 image01

¿Saldrá don la apuesta de Microsoft con Skype Mingo?

La aplicación hará íntegramente lo que promete, y evidentemente contentará a los usuarios de los servicios de Microsoft, que ya pueden centralizar el teléfono, los contactos, la mensajería SMS y la mensajería instantánea y videoconferencias de Skype desde una sola aplicación.

Skype quiere crecer y acercarse a la compentecia, inconveniente con un enfoque distinto y que de instante ni Whatsapp, ni Telegram, ni Facebook Messenger ni ninguna otra elección semejante habían investigado.

Las palabras que usa Microsoft para describir a Skype Mingo aire ‘centro de comunicaciones’, y es indiscutible que la idea de los chicos de Redmond es ambiciosa y no del íntegramente mala, pese a que habrá que visualizar si los usuarios se acostumbran al utilización del teléfono y SMS desde Skype. Hangouts por arquetipo fracasó en su día intentando centralizar los SMS y la mensajería instantánea en una apuesta carencia ambiciosa.

Obviamente, suponemos que Microsoft planifica reemplazar Skype por esta mas reciente versión denominada Mingo, inconveniente de instante no se recomienda su utilización usual por no ser del íntegramente estable. Si queréis probarla y en vuestro país no está disponible todavía, aquí tenéis el APK.

Skype Mingo (Alpha)

Skype Mingo (Alpha)

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0.3
  • Desarrollador: Skype
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Comunicación


La noticia Skype Mingo: Microsoft quiere centralizar el teléfono, contactos y la mensajería de tu Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .

Agrega tu comentario