Skype lanza Mojis, sus clips cortos de peli y programas de TV para compartir

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Skype Moji

Skype quiere que nos expresemos tan de ningún modo previamente lo habíamos realizado con su aseo de mensajería a través de sus mas recientes Mojis, sus mas recientes clips cortos de cinta encima peli y programas de TV que podemos flanquear en nuestras conversaciones en el punto las palabras no hacen justicia.

Los Mojis se estrenan con clips de peli y programas de Universal Studios, Disney Muppets, BBC, entre otros estudios. Encontraremos divertidos clips Gru, mi villano favorito y sus Minions, de peli tan La boda de mi mejor amiga, Dando la Nota o Jurassic Park, y de series tan Los Teleñecos (The Muppets), Doctor Who, Sherlock o The Office.

Skype Mojis

Esta mas reciente particularidad viene en la versión 6.1,después del gran rediseño a Material Design que sufrió la aplicación para Android-OS hará unos días. Los Mojis se hallan en la sección de Emojis a lo largo de 3 categorías. Al clickar encima un Moji observaremos su previsualización previamente de enviarlo.

Más info | Skype
En Google® Play | Skype
En Xataka Android-OS | Skype 6.0 para Android, en este momento con interfaz Material Design y más


La noticia Skype lanza Mojis, sus clips cortos de peli y programas de TV para flanquear fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario