Skype 7.0 para Android, en este momento con una interfaz para tablets, buscador universal y más

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Skype 7.0

Skype para tablets Android por final recuento una interfaz a la altura de lo que el cliente espera descubrir en el punto se usa una aplicación en una display grande. En su versión 7.0 el aseo de mensajería propiedad de Microsoft en este momento exprime las tablets.

Skype 7.0 estrena una mas reciente interfaz en tablets que exprime la multitarea. Ahora en el punto sujetamos la tablet en situacion alargado observaremos la interfaz divida en diferentes paneles para que podamos remesar mensajes, archivos y visualizar nuestras últimas conversaciones a lo largo de una observación de voz o vídeo.

No todas las novedades van destinadas a las tablets. Skype 7.0 además da un mas reciente buscador universal que nos facultará agenciárselas contactos, chats, grupos y Skype Bots con una sola consulta.

También será mas fácil invitar a nuestros camaradas para que se unan a Skype para Android, en este momento podemos visualizar a todos nuestros contactos de nuestra agenda y clickar en “Invitar” para que se unan al servicio.

Vía | Skype
En Google® Play | Skype
En Xataka Android-OS | Allo no es el sucesor de Hangouts, entreambos servicios de mensajería convivirán separados


La noticia Skype 7.0 para Android, en este momento con una interfaz para tablets, buscador universal y mas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario