Sky Force Reloaded, el remake de la secuela del legendario shoot’em up es aún mas espectacular

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Sky Force Reloaded

Hace 2 años la desarrolladora Infinite Dreams con alegato del décimo aniversario de Sky Force nos trajo con demasiado éxito a nuestros dispositivos Android-OS su remake. Se convirtió en el mejor shoot’em up de desplazamiento vertical para Android. Ahora ese honor lo posee su secuela.

Infinite Dreams ha lanzado para Android-OS el mas reciente Sky Force Reloaded para festejar el décimo aniversario que este año cumple la secuela del genuino Sky Force. Sky Force Reloaded salió originalmente en Symbian, Pocket Ordenador and Palm webOS en 2006 y en este momento aterriza en Android-OS y iOS en un remake con mas recientes gráficos en 3D.

Sky Force Reloaded

El mas reciente Sky Force Reloaded coge lo mejor de Sky Force 2014 y lo mejoría para ofrecernos el mejor juego de tiros para Android. Esta mas reciente da es demasiado más espectacular, con mejores gráficos, enemigos mas poderosos y apabullantes batallas con enemigos finales.

Sky Force Reloaded nos da una gran diversidad de misiones que tenemos que superar a lo largo de sus 8 niveles. Cada ocasión las misiones aire mas difíciles, con lo que nos costará horrores superar cada 1 de sus niveles.

Como en la previo entrega, Sky Force Reloaded es de descarga gratis inconveniente adjunta las compras integradas opcionales que nos ayudarán a optimizar nuestros aviones con mejores escudos, armas, misiles, láseres, megabombas e imanes.

Sky Force Reloaded

Sky Force Reloaded Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 5.0
  • Desarrollador: Infinite Dreams
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Acción

En Xataka Android-OS | Pang Adventures, disfruta ya en tu Android-OS de la mas reciente aventura de este clásico arcade


La noticia Sky Force Reloaded, el remake de la secuela del legendario shoot’em up es aún mas esplendida fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario