Skullcandy Barricade Mini, Barricade y Barricade XL, altavoces Bluetooth

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Skullcandy Barricade

Skullcandy ha exhibido su mas reciente grado de altavoces Barricade, unos altavoces inalámbricos con conectividad Bluetooth pensados para usuarios que quieran acarrear su aire a cualquier parte, carente alarma a las condiciones climatológicas. La mas reciente grado de altavoces está formada por 3 modelos: Barricade Mini, Barricade y Barricade XL. Todos ellos brindan un diseño resistente en acero inoxidable, sonido potente, resistencia al agua y una buena autonomía. Los altavoces inalámbricos Barricade combinan una construcción robusta para gozar al aire holgazán con un esquema clásico para que no desentone en exceso con la decoración de la casa.

La mas reciente familia del altavoces Barricade ha resultado diseñada para aguantar en cualquier situación. Combinan una construcción robusta con un diseño en acero, e integran resistencia a impactos y protección frente al agua. A altitud sonoro, toda la grado resalta por unos graves potentes, inclusive en los niveles mas bajos, y por la combinación de altavoces y radiadores pasivos, con los que consiguen un sonido dinámico y potente. La familia Barricade está formada por 3 altavoces con dispares tamaños.

Skullcandy Barricade Mini

El Skullcandy Barricade Mini es un pequeño bafle con esquema resistente al agua de categoría IPX5. Al equivalente que el resto de la gama, es un bafle resistente a impactos e integra la tecnología Bluetooth para conectarse con nuestro smartphone(teléfono inteligente) o tablet. A altitud sonoro, este pequeño bafle integra un radiador pasivo para inventar un sonoridad potente y dinámico, con las limitaciones lógicas de su tamaño. La acumulador integrada nos proporcionará, según la compañía, hasta 6 horas de autonomía. A altitud de conectividad y control, en el acreditado bafle tenemos el control de pistas y volumen, de este modo tan una entrada auxiliar. El Skullcandy Barricade Mini ya está a la venta con un precio de 40 euros.

Skullcandy Barricade

Si buscamos un bafle un exiguo mas abultado podemos señalar por el Skullcandy Barricade, el cual, al equivalente que su hermano pequeño, es resistente a impactos y al agua, inconveniente en esta ocasión con certificación IPX7. El modelo Barricade consigue una potencia de sonoridad de 10W reconocimiento a los radiadores pasivos duales que integra y, además, da micrófono integrado para que podamos contestar las llamadas directamente desde el altavoz. Los controles físicos tambien se limitan al control de pistas y volumen, inconveniente tambien de la llegada tambien adjunta una salida auxiliar. La acumulador aumenta para lograr una autonomía de inclusive 8 horas y se adjunta un dispositivo de recarga externa. El Skullcandy Barricade ya está a la venta con un precio de 80 euros.

Skullcandy Barricade XL

El último y mas abultado componente de la familia es el Skullcandy Barricade XL. El esquema es semejante al de sus hermanos pequeños, inconveniente poco mas alargado debido al tamaño. El Barricade XL da un diseño impermeable con certificación IPX7 y es totalmente sumergible inclusive un metro de profundidad, tambien de ser resistente a impactos. Este bafle compagina altavoces duales de 10W y un radiador pasivo, consiguiendo de este modo un sonoridad potente y unos graves profundos en cualquier diseño musical. Al equivalente que el modelo anterior, integra un micrófono para contestar llamadas y una entrada y salida auxiliar. La autonomía aumenta inclusive las 10 horas reconocimiento a la incorporación de una acumulador mayor. El Skullcandy Barricade XL estará disponible en el alhóndiga a finales de año con un precio administrativo de 130 euros.

Leer noticia completa en Skullcandy Barricade Mini, Barricade y Barricade XL, altavoces Bluetooth

Agrega tu comentario