Ski Safari 2, snow y ski en tu móvil.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Te agrada el esquí o el snow? ¿Alguna ocasión lo has practicado? Evidentemente este juego no será lo semejante que hacerlo en vivo inconveniente te sonarán cuantiosos elementos.

Con Ski Safari 2 vas a delegación jugar en la nieve deslizándote por rampas interminables y poseyendo que esquivar íntegramente persona de obstáculos.

ski safari 2

Para no realizar feos a nadie persona de deporte podrás elegir entre snow y esquí, de este modo tan entre los sujetos de Sven o Evana.

Para gozar al máximo jugando con la 2ª aviso de Ski Safari, vas a poseer cuantiosos amiguitos que te ayudarán a ir más rápido, volar, deslizarte mejor, etc. Pero además todo, tienes que poseer cuidado con las avalanchas ya que, obviamente, si se te proviene una además la partida habrá terminado.

Cada ocasión que juegues, y dependiendo de tu nivel, deberás consumar unos objetivos propios con los que conseguirás beneficios para después. Esos beneficios serán complementos que te ayudarán, mas recientes amigos, etc.

En el sendero deberás ir recogiendo las dinero que te vayas encontrando  y de este modo ir acumulando puntuación. Con esas dinero podrás entrar a la tienda y adquirír nuevos escenarios, tipos diferentes del personaje, esquís o tablas de snow, o quitanieves, entre otros. Algunos podrás comprarlos con tus dinero y otros podrás adquirirlos con dinero real.

Al fenalizar tu partida podrás comparar puntuación a altitud local, mundial o con tus camaradas (si has conectado antes con tus redes).  Además, si tienes camaradas que disfruten con este persona de juegos vas a delegación enfrentarte a ellos en partidas de 4 jugadores conectados por Bluetooth® o WIFI.

Cuando empieces a jugar verás un pequeño manual que te indicará los desplazamientos básicos con los que defenderte en tu partida. Vas a poseer que saltar los obstáculos, realizar giros en el aire, cazar animales “al vuelo” y, además todo, recopilar numerosas monedas.

Pero no íntegramente va a ser jugar sobre la nieve, pese a que no lo creas, tendrás otros 2 escenarios en los que disfrutar, en los que pese a que no tengas que preocuparte de las avalanchas, sí tendrás que rondar pendiente de tornados e, incluso, la lava.

Si ya has jugado antes a su antecesor, sabrás de lo que te hablo. Con Ski Safari 2 podrás recibir un juego entretenido y ameno en el que los simpáticos gráficos, el ampliación de sus plataformas, y la multitud de elementos complementari@s harán que te pases horas y horas jugando y consiguiendo retos.

¿Has auténtico ya los 3 escenarios?

ski safari 2 1

Vía | GooglePlay   | AppStore

Más info | skisafari2.com

Agrega tu comentario