Sixaxis Controller v1.0.0 APK [CONECTA TU JOYSTICK]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar Sixaxis Controller 0.8.3 APK
Gracias por visitarnos
Nombre: Sixaxis Controller
Plataforma: Android
Requiere: Android-OS 2.2 o Superior
Tipo: Aplicación
Versión: 1.0.0

Sixaxis Controller v1.0.0 apk patched, mod Sixaxis Controller 0.8.3 para android, actualizar Sixaxis Controller v1.0.0 ultima version, download Sixaxis Controller v1.0.0 zippy, apkmania Sixaxis Controller v1.0.0. Finalmente la espera ha terminado … La mejor pericia de juego espera! Ahora puedes jugar juegos en su teléfono la apariencia en que estaban destinados a ser jugado! Controlador Sixaxis le posibilita usar sus Sixaxis y DualShock 3 controladores en numerosos de sus juegos y App favoritas.

Por favor, lea atentamente todas las instrucciones.
No se admiten todos los dispositivos, por lo tanto, se recomienda encarecidamente que pruebe la “Sixaxis Comprobador de compatibilidad ‘(disponible de apariencia gratis en el Android-OS Market) previamente de adquirír esta aplicación.

IMPORTANTE
Se solicita entrada ROOT !!!
Debido a la apariencia en que el emparejamiento se hace con los controladores, es indispensable vincular manualmente su controlador con la utilidad Ordenador ‘SixaxisPairTool’ (disponible en la página web) y un cable mini-USB. Los usuarios de Android-OS 3.1+ además pueden vincular directamente en sus dispositivos a través de USB.
Es altamente aconsejable que utilice un controlador ORIGINAL. Muchos posteriormente de controladores del alhóndiga no funcionará con esta aplicación. Si usted recibe un ‘Cliente conectado: 1’ mensaje, inconveniente las luces de su controlador continuará flash, no es casi permanente que un controlador genuino de Sony.
Asegúrese de acertar las instrucciones en el menú de apoya con cuidado.
Características:
Hasta 4 Sixaxis y DualShock 3 controladores compatibles a la vez.
Apoyo tan un gamepad nativo en dispositivos Android-OS 3.1 +. Soporte absoluto para joysticks analógicos y gatillos analógicos.
Emulación de teclado. Mapa de todos los botones y palos a casi cualquier tecla disponible en Android.
Emulación de ratón. Configurar un pulsador para accionar el puntero del ratón en dispositivos compatibles con ratones (la gran mayoría de las tabletas, y numerosos de los telefonos deben trabajar).
Emulación Touch le posibilita asignar los botones y sticks analógicos a la pantalla. Juegue todos sus juegos favoritos con apoyo analógico completo, inclusive los que no poseen apoyo adaptado controlador!

Este producto no está afiliado con, ni autorizado, aprobado o autorizado de alguna forma por Sony® Corporation, sus filiales o subsidiarias. Todas las marcas registradas aire propiedad de sus respectivos titulares.
¿Qué hay en esta versión: 
– Mejora de la compatibilidad de los dispositivos
– Conductor reescrito para Android-OS Turrón (cuando se trata!)
– Actualización completa de la interfaz de usuario
– Compatibilidad con TV Android
– notificaciones de acumulador baja
– Personalizar colores del LED para el regulador DS4
– Perfiles gamepad nativos
– Varias otras correcciones de errores

Agrega tu comentario