Siswoo C50 Longbow, análisis

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

P1020582

En el catálogo Android-OS hay cada ocasión mas dispositivos diferentes, encima íntegramente en las gamas mas básicas y económicas del mercado, adonde se moverá el Siswoo C50 Longbow que actualidad analizamos a fondo en Xataka Android.

Es indiscutible que aquí siguen destacando los gigantes de la electrónica de consumo, pese a que con el aceptación imparable del alhóndiga smartphone(teléfono inteligente) ha habido numerosas marcas que han intentando o están intentando repartirse un pedazo pequeño del pastel, lanzando dispositivos que intentan convencer con una estrategia de precios de lo mas agresiva.

Uno de estos pequeños creadores es Siswoo, que proviene desde Shenzhen, China, con una completa grado de smartphones(teléfonos inteligentes) para atacar la grado básica y media, y que tambien ha optado por vender oficialmente desde España adonde recuento con una sede para Europa y Latinoamérica.

Entrando ya en materia con el Siswoo C50 Longbow, hablamos de un smartphone(teléfono inteligente) de dimensión mitad al carencia para nuestros días, pues integra una pantalla de 5 “ en el interior de un cuerpo plástico ligero y con grosor contenido, conformando un agrupación que dejará contentos a los usuarios carencia exigentes y que quieran gastar mucho poco en su smartphone, exiguo de este metodo tan los 145 euros que cuesta este terminal.

El C50 Longbow es un final compensado pese a que con ciertas carencias, pues manifiestamente rebajar costes a la mínima expresión implica perder algunas posibilidades. Pero vayamos por partes, y analicemos don qué nos da el mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de Siswoo.

P1020563

Diseño

Como ya esperaréis, no hay ninguna admiración que declarar encima el esquema del mas reciente C50 Longbow, pues en un final de carencia de 150 euros las concesiones a materiales y ensamblado aire las mínimas exigibles para cubrir una garantía de que el producto cumplirá su cometido.

En este asunto hablamos de un smartphone(teléfono inteligente) con buena pinta, ligero y robusto inconveniente tal vez mucho tosco. Sus líneas aire sencillas y podrían recordarnos a infinidad de dispositivos, pese a que se asemeja mas a los Xperia™ de Sony.

Sin embargo, y pese a que aparentemente su marco es metálico, ausencia mas a distancia de la realidad, pues el mas reciente Siswoo C50 Longbow está fabricado completamente en plástico a excepción del cristal, del que no tenemos datos referente de su resistencia, pese a que sí podemos declarar que adjunta de fábrica un plástico protector de pantalla ya colocado.

P1020552

La anterior es extraíble con entrada a la acumulador y a los puertos, 2 microSIM para aprovechar su conectividad completa inclusive LTE con doble SIM acciona y distinto microSD para la expansión de memoria.

Por su parte, la alcoba principal se coloca tal vez mucho pegada a la esquina grande izquierda de la trasera, con un flash LED simple. Especificación compartida por la alcoba frontal, que tambien posee de su acreditado flash LED.

Abajo está puerto microUSB 2.0, mientras que los botones están colocados en entreambos laterales de apariencia clásica, dejando la aviso grande para la salida audio-jack de 3,5 milímetros y un puerto infrarrojo que nos facultará aprovechar el smartphone(teléfono inteligente) tan atención remoto del televisor o la cadena de música. El altavoz, desgraciadamente, se ha ido a la aviso inferior de la envoltura trasera.

P1020557

No hay mucho mas que comentar, el tacto es el de un final de plástico con terminado mate, carente demasiados aspavientos, y el plástico frontal concede un aspecto extrañamente rugoso, pese a que esto es exiguo fácil de paliar si nos arriesgamos a aprovechar directamente el cristal carente protector o lo quitamos para poner 1 propio.

El Siswoo C50 Longbow no resalta en este aspecto, carencia cuidado para entregar un exiguo mas de sí en el hardware y agenciárselas un utilidad mas óptimo en un final de abajo coste.

De realizado y tan epílogo a este respecto, resaltar que en el paquete de venta no se adjuntan auriculares, exiguo que a numerosos no les gustará inconveniente que a nosotros nos parece acertado. Es preferible rebajar el precio aún un exiguo más, previamente que abrazar unos auriculares de dudosa noble que la gran gran mayoría acabarán sustituyendo por unos propios.

siswoo-c50-longbow-diseno

image01 image01 image01 image01

Pantalla y hardware

Aquí es hacia adonde Siswoo ha decantado la balanza a la hora de distribuir el presupuesto, pues en un cuerpo exiguo destacable el fabricante asiático con principios en España ha colocado una plataforma de hardware que, si don tampoco es llamativa, sí concede un utilidad arreglado afable en general.

Destaca una pantalla OGS de 5 “ con resolución HD 720p, con benévola observación y un altitud de brillo aceptable que se ve penalizada sobremanera por un cristal y plástico protector mucho reflectantes, lo que en exteriores no posibilita un utilización elemental carente agenciárselas sombras.

Si don esto es fácil de arreglar, de mas reciente tenemos que extender un plástico protector de seguro necesario, poseyendo que colocar 1 acreditado de mas grande noble o arriesgándose a aprovechar el final carente él.

P1020567

Lejos de eso, la pantalla se ve bien, con colores naturales y una claridad arreglado buena, reconocimiento en aviso a que su densidad de píxeles se sostiene en los 294 ppp, una cifra aceptable para un smartphone(teléfono inteligente) de corte económico.

El Siswoo C50 recuento tambien con un sensor para regular la luminosidad del cuadro que trabaja veloz y bien, de este metodo que en abstracto podemos afirmar que no sufriréis por su pantalla si decidís que este aparato es el vuestro. Eso sí, sería aconsejable que os hagáis con un protector de pantalla de mejor noble que el incorporado de fábrica.

En en qué grado al hardware, pues bien, hay que declarar que aunque a la vista de los datos no sobresalga, lo indiscutible es que su utilidad es bueno si no miramos a la memoria, que actualidad en aniversario se queda mucho corta. De todos modos, sabemos que os agrada visualizar tablas de especificaciones, de este metodo que aquí va la del Siswoo C50:

Siswoo C50 Longbow, especificaciones
Dimensiones físicas 143.6 x 72 x 7.9 milímetros
150 gramos
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 1.280 x 720 píxeles, 294 ppp
Procesador MediaTek MT6735 64 bits
Quad-core 1.5 GHz Cortex A53
Procesador gráfico ARM Mali-T720
RAM 1 GB
Memoria 8 GB + microSD inclusive 64 GB
Versión Android 5.0 Lollipop
Conectividad LTE doble SIM activa
Wi-Fi 802.11 a/b/c/n/ac Dual-band, hotspot
aGPS + GLONASS
Bluetooth 4.0 LE
Radio FM
Puerto IR
Cámaras Trasera: 8 MP con auto-enfoque, flash LED, HDR y cinta FullHD
Frontal: 5 MP con flash LED
Batería Batería Li-ión, 3.000 mAh
Acceso a Google® Play Sí, de serie
Precio de salida 145 euros

Como veréis, posee de un chipset de origen MediaTek, en concreto un MT6735 con apoyo para 64 bits, sorprendente en términos de potencia con su CPU de 4 núcleos Cortex-A53 a 1.5 GHz y una GPU ARM Mali-T720.

La remembranza no apoya en nadie caso, pues la RAM con 1 GB es sólo harto para lo que se requiere actualidad en día, mientras que los 8 GB de provisión interno, por mucho ampliables que sean reconocimiento al slot microSD, se quedan cortos a todas luces; y mas aún si os decimos que sólo tendréis rodeando de los 5 GB disponibles para vosotros.

El resto es lo esperable, con conectividad completa inclusive LTE y 2 SIMs, WiFi de doble banda, Bluetooth, aGPS con apoyo GLONASS, una Radio FM venida a carencia de mas reciente y el puerto infrarrojo, tal vez la única concesión que se ha permitido Siswoo tambien de lo habitual.

No tendremos eso sí conectividad NFC, inconveniente sí monta 2 cámaras de 8 y 5 megapíxeles con sendos flashes LED de las que hablaremos mas adelante, y una batería de aptitud generosa con 3.000 mAh, benévola noticia para los que busquen una autonomía decente.

P1020569

Rendimiento y autonomía

Aquí proviene lo bueno, pues en un smartphone(teléfono inteligente) de sólo 145 euros la gran gran mayoría se espera una pericia de cliente limitada, inconveniente Siswoo se ha desmarcado consiguiendo abonar don una plataforma de hardware solvente y capaz.

El MediaTek 6735 rinde mucho bien, y sostener la matriz de la pantalla en la resolución HD 720p aún le apoya mas a sobresalir en las pruebas de utilidad que a continuación veréis.

En en qué grado al utilización diario, es un aparato fluido y carente inconvenientes de potencia, sólo lastrado por una remembranza que impedirá construir juegos de calidad, que funcionan don inconveniente que tendremos que apoyarse de 1 en uno.

Apostar por hardware de MediaTek ya no es sólo sinónimo de abajo coste, pues el labor de los taiwaneses ha resultado mucho afable en los últimos tiempos para colocarse a un altitud de calidad/precio mucho destacable. La elección pues, del chipset, la aprobamos con nota posteriormente de quedarnos gratamente sorprendidos por su buen desempeño.

Screenshot 2015 08 08 13 32 00

Screenshot 2015 08 08 14 30 13

En en qué grado a gráficos en 3 dimensiones el Siswoo C50 Longbow tambien se mueve aire soltura, inconveniente tan siempre, no nos vamos a quedar en las palabras, pues sabemos que a los amantes de los datos les gustará nuestra usual acumulador de fríos números con las pruebas de rendimiento:

Pruebas de rendimiento Siswoo C50 Longbow Wiko Ridge 4G LG G3 S Asus Zenfone 5 Moto G 2014
AnTuTu Estandar: 26.581 puntos
Antutu X: 25.904 puntos
Estandar: 21.018 puntos
Antutu X: 20.544 puntos
Estandar: 17.488 puntos
Antutu X: 17.668 puntos
Estandar: 21.933 puntos
Antutu X: 17.185 puntos
Estandar: 17.429 puntos
Antutu X: – puntos
Quadrant 9.718 puntos 11.642 puntos 8.647 puntos 8.454 puntos 8.708 puntos
3DMark Ice Storm v1.2: 6.154 puntos
Ice Storm Extreme v1.2: 3.239 puntos
Ice Storm Unlimited v1.2: 4.923 puntos
Sling Shot ES 3.1: – puntos
Sling Shot ES 3.0: – puntos
Ice Storm v1.2: 5.358 puntos
Ice Storm Extreme v1.2: 2.645 puntos
Ice Storm Unlimited v1.2: 4.456 puntos
Sling Shot ES 3.1: – puntos
Sling Shot ES 3.0: – puntos
Ice Storm v1.2: 5.591 puntos
Ice Storm Extreme v1.2: 2.831 puntos
Ice Storm Unlimited v1.2: 4.647 puntos
Sling Shot ES 3.1: – puntos
Sling Shot ES 3.0: – puntos
Ice Storm v1.2: – puntos
Ice Storm Extreme v1.2: – puntos
Ice Storm Unlimited v1.2: – puntos
Sling Shot ES 3.1: – puntos
Sling Shot ES 3.0: – puntos
Ice Storm v1.2: – puntos
Ice Storm Extreme v1.2: – puntos
Ice Storm Unlimited v1.2: – puntos
Sling Shot ES 3.1: – puntos
Sling Shot ES 3.0: – puntos
PCMark Work perfomance: 3.362 puntos
Work battery life: 7 horas, 51 minutos
Work perfomance: 3.201 puntos
Work battery life: 6 h. 41 min.
Work perfomance: – puntos
Work battery life: –
Work perfomance: 3.730 puntos
Work battery life: 4 h. 57 min.
Work perfomance: – puntos
Work battery life: –
Epic Citadel
@1.280x720px
High Performance: 68.4 FPS
High Quality: 61.0 FPS
Ultra High Quality: 40.8 FPS
High Performance: 58.5 FPS
High Quality: 56.8 FPS
Ultra High Quality: 33.0 FPS
High Performance: 58.1 FPS
High Quality: 53.6 FPS
Ultra High Quality: 33.7 FPS
High Performance: 59.9 FPS
High Quality: 59.5 FPS
Ultra High Quality: 50.2 FPS
High Performance: 57.5 FPS
High Quality: – FPS
Ultra High Quality: – FPS
BenchmarkPI 250 milisegundos 267 milisegundos 439 milisegundos 338 milisegundos – milisegundos
Vellamo HTML5: 2.103 puntos
Metal: 851 puntos
Multicore: 1.449 puntos
HTML5: 2.045 puntos
Metal: 848 puntos
Multicore: 1.215 puntos
HTML5: 1.693 puntos
Metal: 749 puntos
Multicore: 1.121 puntos
HTML5: 1.957 puntos
Metal: 816 puntos
Multicore: 1.041 puntos
HTML5: 1.935 puntos
Metal: – puntos
Multicore: – puntos

siswoo-c50-longbow-benchmarks

image01 image01 image01 image01

Con la vuelta dada rodeando de la acento bruta del mas reciente y solvente C50 Longbow, tocará en este momento centrarse en aspectos mas básicos que a veces pasamos por grande en los análisis, y que no aire otros que el utilización usual del terminal, su observación en llamada, el sonido, el digitalizador táctil del cuadro o, mucho mas importante, la autonomía.

El mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de Siswoo se desenvuelve carente inconvenientes en su cometido principal, de este metodo que ninguna queja tan teléfono, carente alardes inconveniente carente inconvenientes de sonoridad ni de conectividad.

Sus altavoces de observación y el principal se oyen bien, mientras que afortunadamente el final es compatible con la redes 3G en 900 MHz y LTE en todas las bandas europeas, incluida la de 800 MHz que termina de comenzar su encendido con mas grande cobertura y penetración en interiores.

El digitalizador tambien trabaja carente problemas, de este metodo tan el sensor de luz que tan ya hemos comentado es mucho veloz a la hora de evaluar el brillo de la pantalla. También el GPS con apoyo GLONASS nos ha funcionado veloz y perfecto.

Donde llegan los inconvenientes es con su acumulador y el cargador, que curiosamente nos ha dejado una sensación agridulce ya que la autonomía es, tan veréis, la mejor especificación del Siswoo C50 Longbow.

Screenshot 2015 08 08 21 32 23

Un chipset con escasas necesidades energéticas, pantalla HD y 1 GB de remembranza RAM con una generosa acumulador de 3.000 mAh. El cóctel acabado para asegurar que la autonomía suba inclusive valores mas que reseñables.

Casi 8 horas de utilización continuado en el test de PCMark atestiguan que el aparato se mantendrá vivo en jornadas exigentes, y nosotros hemos podido utilizarlo carente inconvenientes a lo largo de 2 días completos desde la mañana del 1º y llegando aún con aptitud a la 2ª noche.

De todos los grado básica/media que hemos auténtico en los últimos meses es el mejor resultado de largo, mas de una hora grande al referencia marcado por el Wiko Ridge 4G y su Snapdragon 410.

Sin embargo, no íntegramente es bueno, pues parece que la acumulador y/o el recargador del Siswoo C50 Longbow no funcionan del íntegramente finos, pues a lo largo de la prueba hemos sufrido cargas arreglado lentas y un inconveniente débil que dejó el final “fuera de juego” a lo largo de unas horas.

Al parecer, la acumulador se quedó en estado catatónico con baja carga, el aparato no arrancaba y tampoco respondía a la recarga por mucho que mantuviésemos el aparato enchufado, pese a que tras pruebas, extracciones y unas cuantas re-colocaciones de la acumulador esta volvió a la vida para nuestra alegría.

Un inconveniente carente vacilación preocupante, y que posteriormente de sufrirlo pudimos investigar en algún foro de argot hispana con buena observación del apoyo de Siswoo, que carente inconvenientes entra a reemplazar la acumulador tras constatar el fallo.

P1020554

Cámara

Con la alcoba volvemos a la rutina de la grado básica con el agregado de un flash LED frontal para animar nuestros selfies, pues ambos sensores cuentan con la noble pelea para salir del paso carente demasiadas expectativas.

El sensor principal es de 8 megapíxeles y recuento con auto-enfoque, flash LED y metodo HDR, de este metodo tan aptitud para grabar cinta en resolución FullHD. La frontal es mas comedida con un sensor de 5 megapíxeles.

No hay mucho que comentar, pues la alcoba del C50 Longbow es de un nivel decente para su rango de precios, inconveniente carente vacilación no es la mejor que hemos auténtico en terminales económicos.

Siswoo Camera Izquierda: HDR accionado // Derecha: HDR desactivado // Arriba derecha: Ampliación al 100%

Para exhibe un botón, y es que en exterior en un aniversario soleado el metodo HDR mete un extraño secuela de superposición con los elementos del fondo, que surgen tan “movidos”, pese a que enfoca don y con una celeridad aceptable. También podéis apreciar que, a distancia de efectos extraños, en la ampliación al 100% el altitud de claridad tambien es arreglado bueno.

En interiores mete ruido inconveniente saca resultados que de mas reciente podemos puntuar tan aceptables para un smartphone(teléfono inteligente) de 145 euros, de este metodo que en este capítulo le ponemos un buen suficiente.

Aquí os dejamos un par de tomas a dimensión verdadero y carente retocar para que se aprecie mejor y podáis valorar directamente:

siswoo-c50-longbow-camara

image01 image01 image01 image01

Software

El software no es exiguo que las marcas de abajo precio cuiden sobremanera, pese a que Siswoo ha querido lanzar al C50 Longbow con Android-OS 5.0 Lollipop ya de abanico para que no tengamos ausencia que objetar en este sentido.

Seguramente su apoyo de actualizaciones no sea el mejor del mercado, inconveniente lo indiscutible es que Android-OS 5 se mueve fluido y carente inconvenientes encima esta plataforma, con alguna que otra aplicación agregada de abanico inconveniente prácticamente carente personalizar el aparato operativo.

Siswoo Sotware

La interfaz es en esencia “Pure Google” con retoques para adoptar una aplicación que gestione la radio FM o la conectividad del puerto de infrarrojos, inconveniente si queréis una pericia Android-OS de lo mas parecida a un Nexus™ de mucho abajo precio, aquí encontraréis exiguo parecido a eso.

No privación ninguna novedad de Android-OS Lollipop, inconveniente tampoco encontraréis software propietario que pudiese agregar valor a la pericia de usuario, cosa que por un lado es mala para la diferenciación del final y la marca, inconveniente por distinto de seguro haría mas fácil las probables actualizaciones posteriores.

siswoo-c50-longbow-software

image01 image01 image01 image01

Siswoo C50 Longbow, la apreciación de Xataka Android

Cuando buscamos en el catálogo Android-OS terminales de abajo precio que no penalicen mucho la pericia de usuario, de seguro la idea se nos irá a la grado baja de creadores tan Motorola, Sony® o Samsung, inconveniente lo indiscutible es que a distancia de grandes firmas hay mucha vida reconocimiento a las marcas mas minoritarias que están laborando para proporcionar frescura a un alhóndiga saturado.

En el asunto del Siswoo C50 Longbow las dudas que nos generaba el aparato aire muchas, inconveniente lo indiscutible es que la prueba ha resultado satisfactoria en líneas generales, al carencia si ponemos una excepción en la reducida incidencia con la batería.

P1020592

Sobre todo, donde resalta el mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de Siswoo es en el rendimiento, mucho afable reconocimiento a un solvente MediaTek MT6735 que hará su labor a la perfección y carente gastar en exceso, dejando una autonomía mas que reseñable. Quizás su acierto débil este en la cuantía de memoria, inconveniente en algún incomunicación posee que rondar la bajada de costes.

Con un precio de 145 euros, tenemos entre manos un buen smartphone(teléfono inteligente) para usuarios exiguo exigentes con el aspecto y los acabados, inconveniente que no quieran padecer con la pericia de cliente a la hora de aprovechar su teléfono. Este és el Siswoo C50 Longbow.

6.8

Diseño6.5
Pantalla7
Rendimiento7.25
Cámara6
Software6.75
Autonomía7.5

A favor

  • Buena pantalla
  • Rendimiento compensado
  • Gran autonomía

En contra

  • Materiales de baja calidad
  • Muy poca memoria
  • Posible acumulador o recargador con inconvenientes (en nuestra unidad)

El teléfono ha resultado cedido para las pruebas por Siswoo. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas


La noticia Siswoo C50 Longbow, descomposición fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .


Agrega tu comentario