Sistemas militares para derribar drones, en Reino Unido se lo toman en serio

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
 85972871 Auds2

Unos le ponen armas al dron, otros desean preparar una defensa eficaz contra ellos. Ahí están los vehículos voladores no tripulados, dejándose querer, regularizándose, o siendo odiados, inconveniente inevitablemente entre nosotros.

Las autoridades que velan por la seguridad y el atención del tráfico aéreo no los desean cerca de aeropuertos, tampoco de zonas de vuelo de otros vehículos, y es una materialidad que numerosos drones están en manos de personas inconscientes o exiguo dispuestas para su desempeño.

La autoridad Norteamericano está obteniendo rodeando de 100 incidencias mensuales desde pilotos que han adulterado cerca de drones

Algunas compañías británicas laboran en soluciones para yacer abajo a estos bichos voladores, si es que su presencia no es bienvenida. El arma anti-dron que están preparando responde al rimbombante nombradía de “Anti UAV Defense System”, y es poco de este modo tan una combinación entre radar, alcoba y un aparato peculiar de disparo y abatimiento.

Está siendo desarrollada por 3 compañías del lugar: Blighter Surveillance Systems, Chess Dynamics, y Enterprise Control Systems. ¿Cómo funciona? Pues 1º el radar identifica y acosa el objeto volador, inclusive acaecer al rango de actuación de la cámara. Entonces el aparato ya posee un aparato de seguimiento y enfoque de la presa que le posibilita acertar con el tiro.

 85980010 Auds3

Es primordial el aparato de reconocimiento de la cámara, para identificar al elemento volador, no vaya a ser que actuemos encima un pato. Sobre el aparato de disparo, no se lanza un proyectil, destino que se intenta eliminar las comunicaciones con su controlador, para hacerlo besar el suelo a una zona segura de la superficie.

En materialidad lo que se hará es prorrumpir una señal potente de radio con una antena direccional, y se tarda unos 25 segundos en lograr congelar al dron. Bien podrían dejarlo de este modo en el aire inclusive que se quede carente baterías – no poseen mucha autonomía -, o es una apariencia de expresarle al dueño que vuelva por adonde vino. El aparato británico es capaz de actuar en un rango de 7 kilómetros.

Igual que se bloquean comunicaciones, se podrían implementar aparato de disparo de proyectiles, o sistemas basados en láser (Boeing ya juega con ellos). Hablamos de emplear herramientas militares para abatir drones, que por en este instante no pasan de fase de prototipo, inconveniente que don podrían rondar en breve en lugares adonde las autoridades lo consideraran necesario.

También te recomendamos

Solo el 5% de los lenguajes del planeta están representados en Internet: ¿Por qué es primordial un cambio?

Snooper Lynx, avisador de radares con actualización automática

Nokia® le pone radar a sus teléfonos, de instante de prueba


La noticia Sistemas militares para derribar drones, en Reino Unido se lo toman en serio fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .


Agrega tu comentario