Singles Day 2016, cómo apurar las ofertas del Black Friday chino

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Singles Day 2016

Noviembre es el mes de las compras, de eso no cabe duda. A fines de mes, mas en concreto el aniversario 25 de noviembre, se celebrará el aniversario abultado de ofertas en Estados Unidos, el Black Friday, tradición que ha resultado exportada además a nuestro país. Pero antes, en el interior de únicamente 2 días, el aniversario 11 de noviembre, se festeja el Singles Day, una especie de Black Friday chino. Las grandes tiendas chinas, tan AliExpress y Gearbest celebran el gran aniversario de compras en China, con grandes ofertas que pueden lograr inclusive el 80% de descuento en unos cuantos productos. Las tiendas ya se están preparando para este gran aniversario e inclusive algunas tiendas españolas lo han adoptado y lanzarán sus ofertas. Vamos a repasar cómo apurar las ofertas del Singles Day de este año.

El “Día del soltero” nació en China tan una broma entre estudiantes de la Universidad de Nanjing en los años 90. El aniversario seleccionado fue el 11 del 11 porque está compuesto por 4 1, número que, según la creencia célebre china, refiere la soltería. Como numerosas otras celebraciones, esta fecha se convirtió en un aniversario para regalar, inconveniente en este caso, para auto-regalarse, un aniversario en el que los solteros de íntegramente el planeta se dan ese capricho que no reciben el aniversario de San Valentin. Aunque la historia puede parecer un exiguo “tonta”, el Singles Day no es para tomárselo a broma a altitud comercial. Las ventas conseguidas el año adulterado en el Singles Day cuadriplicaron a las del Black Friday.

Singles Day 2016

El año pasado Alibaba, el gigante del almacén electrónico oriental, ingresó más de 9.000 millones de euros en únicamente mitad día, batiendo todos los récords de ventas en un únicamente día. Este año se esperan de mas reciente unas cifras récord, de este modo que algunas de las tiendas mas conocidas ya se están preparando. En la archiconocida Aliexpress ya podemos descubrir unos cuantos de los existencias que estarán en concurso el cercano viernes aniversario 11 de noviembre. Aunque para comprarlos habrá que abandonarse a ese aniversario para hacer el emisión final, ya podemos visualizar inclusive el precio que tendrán los existencias en oferta. Para rondar preparados, recomendamos apurar estos 2 días que faltan para revisar los existencias en los que estamos interesados y colocarlos en nuestra lista de deseos, pudiendo de este modo hacer la adquisición velozmente el cercano viernes.

Aunque aire las tiendas con existencias chinos las que mas descuentos realizarán este día, otras tiendas además se han sumado al festival de ofertas del Singles Day. Otro de los grandes, eBay, ya posee publicado en su web que el aniversario 11 de noviembre podremos descubrir existencias con grandes descuentos. Aunque no han entregado numerosas pistas, para ir calentando motores, a lo largo de estos días podemos descubrir unos cuantos existencias puntuales con descuento.

Singles Day 2016

Otra de las tiendas que ha confirmado, a través de su blog, su participación en el Singles Day es K-Tuin, un popular distribuidor de existencias de Apple. Aunque en este asunto las ofertas que se realizarán en las tiendas K-Tuin aire secretas y no se conocerán inclusive el semejante aniversario 11 de noviembre, podría ser una benévola ocasión para adquirir un producto Apple® con descuento.

Si sois devotos a adquirír en tiendas tan Aliexpress, el cercano viernes podremos descubrir unos cuantos de nuestros existencias preferidos con grandes descuentos. Todos listos y a desenfundar las Visas.

Leer noticia completa en Singles Day 2016, cómo apurar las ofertas del Black Friday chino

Agrega tu comentario