Sincronizar iTunes y Google® Play Music con Music Manager

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

A aniversario de actualidad y reconocimiento a servicios tan Spotify que posee una fantástica oferta para los usuarios de Vodafone y Google® Play Music, tenemos a nuestra disposición ofertas arreglado interesantes para delegación oír toda la aire que nos apetezca desde nuestro móvil. Sin embargo, no íntegramente el planeta está dispuesto a desembolsar 10 euros al mes por estos servicios y carencia aún si ya se posee una gran cuantía de aire en el ordenador.

 

Si ya tenías una gran librería de aire o has digitalizado los vinilos, casetes y cedés de de tu colección, en mi asunto yo dispongo de mas de 95 GB de aire en el lp duro de mi PC. La tengo don organizada con sus portadas en iTunes, un aplicación que me parece de lo mejor tan reproductor y organizador de música. Si tu asunto es el de un cliente de iTunes con una gran cuantía de música, un amovible con poca remembranza interna y no dispones de un aseo premium para delegación escucharla dónde sea, este artículo te interesa.

Music Manager: sincronizando iTunes con Google® Play Music

Yo llevo desde que se lanzó Google Play Music usando esta solución y la verdad es que es una maravilla.

¿Qué necesitas para utilizarla? Muy sencillo:

  • iTunes
  • Tu aire organizada en iTunes
  • La app Play Music de Google® en tu smartphone(teléfono inteligente)
  • Music Manager
  • Conexión a Internet

 

Lo 1º y mas primordial es poseer la aire de tu lp duro agregada en iTunes. Después únicamente tienes que comenzar Music Manager, vincularlo con tu recuento de cliente de Google y seleccionar el reproductor del que quieres que extraiga la música.

music-manager

Como verás, Music Manager es demasiado elemental de usar y una ocasión haigas iniciado asamblea de Google® y seleccionado tu reproductor con el que sincronizar (en este asunto iTunes), se quedará en 2º superficie subiendo toda tu aire al server de Google® (hasta 50.000 canciones). Así puedes entrar a ella desde cualquier aparato en el que inicies sesión, ya sea móvil, Tablet u ordenador.

A abrir de la primera ocasión que lo utilices, Music Manager se iniciará por defecto en 2º superficie y íntegramente lo que cargues mas reciente en iTunes se subirá además de forma automática para lo que tengas disponible en Google® Play Music.

Otra de las ventajas que da es que las listas de reproducción que tienes creadas en iTunes también las tendrás en Google® Play Music, tal y tan puedes visualizar en las siguientes capturas de pantalla.

iTunes

iTunes

Google Play Music

Google Play Music

Otra cosa primordial a poseer en recuento es que es factible que algunas canciones no se suban. Sobre íntegramente si poseen una firma DRM (de derechos de autor) como las compradas con otra recuento de cliente de iTunes que no sea la tuya o la que esté acciona en iTunes. Igualmente, unos cuantos formatos de audio pueden acudir a entregar falla si el server no los reconoce.

En definitiva, es una demasiado benévola solución para delegación acarrear tu aire adonde quieras completamente gratis y con tan únicamente comenzar asamblea en Google® Play Music. También te ahorrará numerosos quebraderos de cabeza a la hora de seleccionar amovible o si tienes 1 con poca remembranza y carente opción de ampliarla con tarjetas MicroSD.

 

Agrega tu comentario