Sincroniza Spotify y Shazam y compagina lo mejor de estas 2 aplicaciones

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

spotify-rediseno-2

Desde hará demasiado asamblea se ganaron en mi smartphone(teléfono inteligente) un hueco en mi carpeta de imprescindibles y posiblemente sean 2 de las apps que mas utilización les dé a lo largo de la semana. Hablo de Spotify y Shazam. Si hay poco en lo que yo me funda acumulador al cabo del aniversario es en oír música. Aunque es poco que llevaba unos meses anunciado, recientemente me he entrado de las ventajas de sincronizar Spotify y Shazam para sacar el máximo provecho a estos 2 servicios.

Y, os preguntaréis: ¿Para qué sirve sincronizar Spotify y Shazam? Pues sencillamente para apurar las virtudes de reconocimiento de ésta última en la plataforma de streaming musical mas popular y usada del planeta.

Cómo sincronizar Spotify y Shazam

Con esta asociación podremos oír las canciones directamente en Shazam, mientras que en Spotify tendremos una playlist que nos recopilará automáticamente todas las canciones que identifiquemos con nuestro smartphone.

Sincronizar Spotify y Shazam es francamente sencillo, únicamente tienes que simpatizar estos pasos.

spotify-shazam

  • Abre las opciones en Shazam (Es el pulsador identificado con 3 puntos en Android, situado en la aviso alto derecha)
  • Escoge Conectar a Spotify y haz clic en continuar.
  • Se abrirá una pantalla de Spotify, en el que te pedirá tus credenciales o sincronizar con Facebook. 
  • Una ocasión iniciada sesión, las 2 cuentas se vincularán.

Como os decimos, la principal ventaja es que reconocimiento a tu recuento Premium de Spotify podrás oír toda la canción y no un mero resumen de 30 segundos y en Spotify contarás con una lista que recopile automáticamente todas vuestras canciones identificadas.

La llegada Sincroniza Spotify y Shazam y compagina lo mejor de estas 2 aplicaciones surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario