Simula los bots de Telegram en WhatsApp con esta aplicación

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Si existe una cometido llamativa en Telegram, además de los populares canales a los que te puedes suscribir, es la opción de trabajar con bots reconocimiento a la API pública del aplicación de mensajería. WhatsApp se halla arreglado por detrás en este terreno inconveniente actualidad os vamos a exhibir una curiosa apariencia de simular cierto de los bots de Telegram en la aplicación de mensajería.

QeuBot es un chatbot elenco semejante a los bots de Telegram o cualquier distinto chatbot que te haigas encontrado en tu periplo por las apps de mensajería presentes en iTunes o en Google® Play Store, tan puede ser Facebook Messenger. Tomando el aspecto de aplicación externa posibilita interactuar con WhatsApp sin apuro de registro ni añadir números de teléfono.

Aunque WhatsApp ha ido comiendo terreno a Telegram con la venida de las videoconferencias y otras cometidos tan la opción de flanquear GIFs o el mensaje cifrado, hay cometidos exclusivas de la App de mensajería de Pavel Durov que aún no pueden ser replicadas al 100% en la App propiedad de Facebook.

Por fortuna los productores de XDA siguen laborando para acercar en la ley de lo factible este persona de funcionalidades a WhatsApp, tan así ocurre con QeuBot.

Cómo trabaja este bot para WhatsApp

Para que QeuBot funcione con normalidad en nuestro final hay que poseer activados los permiso de accesibilidad del smartphone(teléfono inteligente) La aplicación, con un peso de levemente 2 MB  se ejecuta sólo en el punto WhatsApp se ejecuta en 1º superficie e ignora todas las otras App o servicios en primer o segundo plano. Por mitad de este vídeo podrás conocer de cerca tan trabaja este bot para WhatsApp.

Esta aplicación gratis disponible en Google® Play Store da una abanico de cometidos que podemos aprovechar en el interior de WhatsApp tan sólo utilizando unos comandos. Lo mejor de íntegramente es que para entrar a sus características ni siquiera tenemos de detallar con un smartphone(teléfono inteligente) rooteado.

chatbot para whatsapp

Una ocasión instalada la App y concedidos los permisos de accesibilidad, podremos aprovechar los comandos disponibles para exhibir dispares contenidos en el interior de un chat de WhatsApp. Por arquetipo al usar @wiki podremos consultar una llegada de Wikipedia, usando @calc podremos hacer operaciones o inclusive a través de el comando@gif podremos consultar una catálogo de gifs animados a través de Giphy ahora que la aplicación es parecido con estos archivos (esta opción sólo está disponible en la versión de pago).

WP-Appbox: qeuBot (Gratis+, Google® Play) →

El artículo Simula los bots de Telegram en WhatsApp con esta aplicación se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario