SimSimi, la aplicaciones mas viral del momento

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

SimSimi es una aplicación disponible de apariencia gratuita, para iOS y Android, que ha revolucionado la alambrada y no hay YouTuber que no la haiga auténtico en su canal.

¿Qué es SimSimi?

Consiste en un bot virtual que reproduce íntegramente aquello que ya le haigan adagio anteriormente, es decir, que no posee pesaroso ausencia de lo que nos dirá. Está bien para yacer el rato inconveniente es inmensamente absurdo. Es curioso, inconveniente hay veces que no reconoce qué le has dicho y te da la ocasión de ser tú quien domine la respuesta, por si algún distinto cliente escribe lo semejante que tú.

simsimi-3-app-android simsimi-9-app-android simsimi-5-app-android simsimi-2-app-android-google simsimi-7-app-android simsimi-app-google-and simsimi-app-google simsimi-6-app-android simsimi-app-android

¿Cómo funciona?

No pide nadie registro, lo cual se agradece. Tan únicamente tienes que poner el lenguaje en el que vas a anotar y marcar la casilla “using bad words“, en asunto de que quieras respuestas con lenguaje obsceno. Con mi limitada pericia de uso, debo expresar que demasiado obsceno no ha sido. Ya depende de lo que cada cliente considere obsceno, a lo mejor yo he tenido abundancia y se ha portado don pese a que no tenemos descuidar que sus respuestas dependen al 100% de lo que le escribamos nosotros.

simsimi-app-regstro

IMPORTANTE: la colocación de sus banners publicitarios hacen que poder pinchar “enviar“, carente entrar al anuncio, sea íntegramente un logro.

Lo absurdo y lo sencillo que es la app, la ha llevado a la cima. Está escalando puestos de descarga a una celeridad vertiginosa, lo cual me hará plantearme ¿cuánto de aburrido está el mundo? Pero todos tenemos admitir que algunas risas nos hemos echado.

Fue TrendingTopic en Twitter, y su popularidad se la pasivo a los YouTubers mas destacados, que con sus miles de visitas han entregado a conocer a SimSimi.

Y tú, ¿has auténtico SimSimi? ¿qué opinas de la aplicación viral del momento?

Envíame tus mejores capturas a Twitter y nos echamos unas risas.

Vía | Google Play

Agrega tu comentario