Sigue las Elecciones del 26J en tu smartphone(teléfono inteligente) con estas apps

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

En un estado político ciertamente convulso, la 2ª observación a las urnas se presenta tan incierta tan el futuro de Europa y Londres. Y por si no estás en casa, estás de vacaciones o te ha tocado de vocal en un colegio electoral, con estas apps podrás rondar informado cada momento de lo que sucede este decisivo domingo de cara al futuro de España.
Y es que menudo fin de semana: Londres que ratifica su marcha de la Unión Europea, la selección española que flojea en la Eurocopa, y este domingo la mas reciente observación electoral para que la ciudadanía escoja a sus dirigentes de entre una abanico de partidos que poseen al pueblo español tan fragmentado como  dudoso. Pero la Ley obliga y los comicios deben celebrarse. Y por si te pilla en la playa descansando, o si te ha tocado de vocal/presidente en un colegio, tu smartphone(teléfono inteligente) será tu mejor amigo para rondar enterado de todo.

Pre-26J, el votante indeciso

  • 26J ¿Para qué sirve tu voto?
    El gran desconocimiento encima el aparato d´Hont para la asignación de diputados en España y encima cómo influye verdaderamente un voto en el recuento es exiguo preocupante, encima íntegramente en el acierto hay que seleccionar a un candidato. Usando resultados de las encuestas, previos elecciones y tendencias de voto sabrás qué partidos poseen opciones de lograr diputados en tu provincia y la ideología de éstos según se describen, actúan y opinan las redes y foros. Y si os preguntáis el alegato de que esté dividida la aplicaciones en provincias, es porque vuestro voto sólo adicción en vuestra provincia y no se posee en recuento en el resto de España, ni siquiera en otras provincias de vuestra agrupación autónoma.

Para votantes indecisos

WP-Appbox: 26J ¿Para qué sirve tu voto? (Gratis, Google® Play) →

 

  • Brujula Electoral
    Aplicación web desarrollada tan propósito académico autónomo desarrollando por un recibir de politólogos del Instituto Carlos III-Juan March, se trata de contestar a una abanico de 30 preguntas en las que se reflejan esos asuntos que más han generado debate en el estado político de España. Una ocasión finalizado el test, este calcula los resultados y nos informa acierto el grado de opción de nuestro voto tan el partido y candidato al que, en teoría, tenemos intención de votar según las respuestas dadas.Preguntas del test
  • Test Elecciones 2015
    Aplicaciones móvil, este test fue diseñado para los comicios anteriores, y hará más de un año que fue actualizado, por lo que ya no parece que vaya a rondar -ta& para reflejar los cambios de cara al 26J. Aún así podemos hacerlo y cumplimentar sus 3 secciones, divididas en un test político con cuestiones tan el aborto o los sindicatos, estadísticas y programas electorales.

Interfaz y preguntas

WP-Appbox: Test Elecciones 2015 (Gratis, Google® Play) →

 

  • Test Elecciones 26J
    Otra aplicación de test que se lanzó en las elecciones de 2015, lo afable es que esta sí se ha renovado de cara al 26J, siendo un test de afinidad política en 2 modalidades: Estándar para revelar tu ideología y los partidos que piensan tan tú. Y detallado, con 24 preguntas y resultados específicos ordenados por secciones (economía, sociedad…). También podemos consultar programas políticos y obteber notificaciones encima mas recientes test conforme más cerca esté el 26J.

Interfaz de resultados

WP-Appbox: Test Elecciones 26J (Gratis, Aplicaciones Store) →

 

  • Elecciones 2016 SIV
    Sondeo de Intención de Voto te da la opción de ver y sondear la opinión pública en asamblea verdadero de la estimación de voto para las próximas elecciones generales de España del 26 de junio. (26J). Según sus autores “Para eso puedes contribuir con tu voto al partido que piensas votar o que votarías. Tu voto será TOTALMENTE ANÓNIMO. Ni si quiera nosotros sabremos que has votado”. Al ser un sondeo en asamblea verdadero podrás cambiar tu voto en el acierto quieras. El objetivo de Elecciones 2016 Sondeo de Intención de Voto es recibir un acierto de vista más extenso y distinto de las actuales encuestas que podemos visualizar todos los días en la TV. Esta aplicación “no posee carácter oficial, sólo y exclusivamente informativo”.Sondeo de intención de Voto

WP-Appbox: Elecciones 2016 SIV (Gratis, Google® Play) →

 

26J – Domingo de Elecciones

  • Elecciones Generales 2016
    La aplicaciones administrativo del Ministerio del Interior posibilita a los ciudadanos consultar los resultados del escrutinio provisional de las Elecciones Generales. Este domingo y a ley que progrese el día y el recuento posterior las consultas se realizarán en asamblea verdadero y a dispares niveles de segregación: Total Estatal, Comunidad, Provincia, Municipios, Distritos (en algunas ciudades). En la aplicaciones se muestran los votos y % de votos obtenidos por cada candidatura, para cada circunscripción y ámbitos superiores a la circunscripción, junto con el número de diputados y senadores electos.

Resultado y porcentajes electorales

WP-Appbox: Elecciones Generales 2016 (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Elecciones Generales 2016 (Gratis, Aplicaciones Store) →

 

  • Elecciones Generales 2016 26J
    La aplicaciones Elecciones Generales 2016 26J posee tan idea principal informar encima estas elecciones generales, encima los candidatos que se presentan y los partidos con sus respectivos programas electorales en España. Y en el interior de cada 1 podremos consultar las ideas de cada partido, los programas ,electorales, el perfil de cada candidato político en España, noticias encima los candidatos y encima las Elecciones Generales 2015 20D en España, apoya encima cómo votar, sondeos oficiales encima las Elecciones Generales 2016 en España y el recuento administrativo del domingo.

Porcentaje por partidos

WP-Appbox: Elecciones Generales 2016 26J (Gratis, Google® Play) →

 

  • El Confidencial Elecciones 26J
    Elecciones 26J es la aplicación administrativo y gratis que El Confidencial pone a disposición de los usuarios para rondar al acierto de la popularidad informativa en torno a las Elecciones Generales del próximo 26 de junio, así tan consultar en asamblea verdadero el escrutinio el día de los comicios, revisar y participar en encuestas de intención de voto. La aplicación adjunta un aparato de alertas y notificaciones para el día de las elecciones, un aparato para avisarte del resultado según progreso el escrutinio, acierto a altitud de provincia, agrupación y resultado general. Además, proviene con un test de afinidad política con los principales candidatos a la Moncloa, para visualizar quién se adapta mejor a nuestra ideología.

Confidencial

WP-Appbox: El Confidencial Elecciones 26J (Gratis, Aplicaciones Store) →

WP-Appbox: Elecciones Generales 2016 26J (Gratis, Google® Play) →

 

Post-recuento

  • Himnos Partidos Políticos
    Por si acaso se obtiene un Claro® as -que no posee visos de ocurrir-, o sencillamente para festejar el fin de los comicios en las dispares sedes políticas de íntegramente el país, con esta aplicaciones podrás oír los himnos de los principales partidos políticos españoles, tales tan Partido Popular, Partido Socialista Obrero Español, Podemos, Izquierda Unida, Ciudadanos, Unión Progreso Y Democracia, Esquerra Republicana de Cataluña, Convergencia y Unión, Partido Nacionalista Vasco y Bloque Nacionalista Gallego. Además de una pequeña información de cada partido tan sus presidentes, el año de fundación, redes sociales, etc.

Hino del PSOE

WP-Appbox: Himnos Partidos Politicos (Gratis, Google® Play) →

 

Juegos y Partidos

Para conocer de primera don la opinión de cada frente, aquí tenéis en este distinto reportaje las apps oficiales de los principales partidos políticos protagonistas del 26J. Y tan a nadie le amarga un exiguo de diversión, aquí reunimos unos cuantos de los juegos y parodias encima partidos y dirigentes más divertidos que hemos visto en la red.

El artículo Sigue las Elecciones del 26J en tu smartphone(teléfono inteligente) con estas apps se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario