Sigue La Voz Kids con las App oficiales del programa

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La Voz Kids se ha transformado en 1 de los programas mas seguidos de la TV en España. A veces se oyen mas recientes voces que nos dejan literalmente con la boca abierta, niños que poseen un don, que a lo largo de demasiado asamblea han estado ahí, en la sombra, carente que nadie supiera de su existencia y de en breve viene La Voz Kids, un aplicación que les da luz, los descubren y de paso todos podemos gozar de sus voces. Si te agrada La Voz Kids debes descargarte su aplicación administrativo para rondar al acierto de íntegramente lo que acontezca en el programa.

Para comenzar a usar la aplicación tenemos rondar registrados en Mediaset, de este modo que si ya tenemos una recuento podemos introducir nuestras credenciales y entrar a la aplicación. Si no estamos registrados, podemos hacerlo utilizando nuestro cliente de Facebook o don inventar una recuento mas reciente con datos enteramente nuevos.

la voz kids registro

Una ocasión registrados ya podemos entrar al superficie absoluto de la aplicación. ¿Y a qué persona de contenidos podemos acceder? Pues don lo 1º que nos hallamos es con una recuento atrás para la próxima gala. También podremos simpatizar la gala en directo, consultar los equipos de los 3 coaches de esta estampación que en este asunto aire David Bisbal, Rosario Flores y el onubense Manuel Carrasco, visualizar actuaciones a la carta, noticias, una galería de fotos, contenidos de La Voz para adultos de ediciones pasadas y una selección de App de Mediaset.

la voz kids portada

Sin vacilación la mejor aplicación para simpatizar el programa, rondar al acierto de íntegramente lo que ocurra, visualizar vídeos que te haigas podido perder y abrigo gozar de las voces mas jóvenes de este país que poseen demasiado que expresar en el interior del estado musical.

La aplicación es gratis y está disponible para iPhone, Android-OS y Windows® Phone. No te lo puedes perder.

Vía | App Store | Google Play | Windows Market

Agrega tu comentario