Sigue la Eurocopa y la Copa América Centenario con las mas recientes cartas de Google® Now

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Now Cards Copa América Eurocopa 2016 Centenario

Este verano esta marcado por 3 eventos deportivos: las olímpiadas en Rio de Janeiro, la Eurocopa y la Copa América, que cumple cien años. Estos eventos, tan siempre, los podrás gozar desde tu amovible Android, así que Google® se asegura de que no te pierdas ni un detalle.

En efecto, Google® ha dispuesto unas Now Cards (esas cartas con info que nos salen en Google® Now) especializadas con estas 2 competiciones futboleras, las cuales han empezado acomodado este mes y podremos simpatizar reconocimiento a Google.

La Copa América y la Eurocopa minuto a minuto en tu amovible Android

Google Now es nuestro asistente inteligente que a través de tarjetas nos informa encima el tráfico hacia nuestro trabajo, el asamblea para el final de semana o a qué hora y puerta de embarque sale nuestro avión. Esta vez, Google® Now nos enseñará dos mas recientes tipos de cartas deportivas, relacionadas con los resultados y el calendario de la Eurocopa 2016 y la Copa América Centenario.

Estos 2 mas recientes tipos de carta se caracterizan por la opción de agregar equipos que automáticamente Google® nos sugiere, pese a que por lo visto exhibe al anfitrión de la Copa América, Estados Unidos, en 1º lugar en el interior de la tarjeta, pese a que en la tarjeta de la Eurocopa la selección Francesa no aparece.

Google Now Cards Copa América Eurocopa 2016 Centenario Calendario

Tal y tan leemos en AndroidPolice, ya podías decretar un obtener o una selección para obteber noticias o resultados en torno a sus partidos, pero parece que Google® y su software inteligente ya está mas que dispuesto para simpatizar estos 2 esdevenimientos.

Recuerda que la Eurocopa empieza este viernes 10 de junio y acabará el 10 de julio, mientras que la Copa América Centenario empezó el adulterado 3 de junio y acabará el domingo 26 de junio. Aún así, parece que estas cartas no se muestran a íntegramente el mundo, unos cuantos dicen que únicamente se muestran si perteneces a un país que participe en la competición o si el fútbol está en tus intereses.

Así pues, déjanos un elucidación a continuación, o si quieres puedes mirar nuestras ofertazas en Android-OS TV para visualizar la Eurocopa o descargarte sus App oficiales desde la Google® Play Store:

Google Play | UEFA EURO 2016 Official App (Gratuita)

Google Play | Copa America Centenario 2016 (Gratuita)

¿Se muestran estas tarjetas en tu dispositivo? ¿Cuál es tu favorito para ambas competiciones?

¿Y tú que piensas? Pásate por Sigue la Eurocopa y la Copa América Centenario con las mas recientes cartas de Google® Now para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario