Sigue Gran Hermano 16 con la aplicación oficial

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Un años más, una ocasión más, Gran Hermano, 1 de los shows mas longevos de la TV en España regresa en su decimo 6ª estampación y tan cada año Mediaset ha lanzado la aplicación oficial para que no te pierdas ausencia de lo que ocurra en el interior y afuera de la casa.

Para comenzar me gustaría dejar Claro® que Gran Hermano 16 sólo posee una aplicación administrativo y es ésta, la de Mediaset, todas las demás que podáis descubrir brindan aliciente indiscriminada y puede ser consideradas tan App maliciosas que pretenden recibir beneficio con el célebre reality show del conjunto de comunicación Mediaset.

Dicho esto comenzamos a visualizar los entresijos de la mas reciente apliación de Gran Hermano, en su décimo 6ª edición. Tal y tan ocurre con el resto de App del conjunto Mediaset tenemos que rondar registrados o comenzar asamblea con nuestras credenciales de FaceBook. Una ocasión realizado esto podremos entrar a íntegramente el superficie de la aplicación carente restricción alguna.

registro mediaset

Ya en el interior de la aplicación podemos visualizar los dispares apartados de los que consta dicha aplicación. En la aviso superior, aparte del logotipo del aplicación surge una recuento atrás inclusive la próxima gala. Si seguimos bajando hallamos que podemos yacer un mirada a los habitantes de la arquitectura adonde podemos visualizar sus fotos, sus nombres, de qué ciudad aire e inclusive una breve biografía de cada 1 de ellos.

concursantes gh16

También podemos entrar al 24 horas de la casa, es expresar podemos visualizar que ocurre en íntegramente instante en el interior de la casa, desde la aplicación y de apariencia completamente gratuita. Eso sí, te recomiendo que uses conexión wifi, de lo nocivo puedes padecer algún corte o agotar tu precio de datos realmente rápido. Luego además hay un pulsador que llama a los usuarios a interactuar con los habitantes de la casa, utilizando las redes sociales FaceBook y Twitter. Las galas además pueden visionarse en directo, participar en las votaciones, oír la radio de Gran Hermano, visualizar vídeos, noticias, una galería de fotos o inclusive pueden entrar a la tienda administrativo de Gran Hermano 16 adonde se pueden obtener diferentes artículos tan camisetas o el juego administrativo del reality show.

app gran hermano

Una aplicación que recuento para que todos los fans de Gran Hermano puedan gozar a tope, interactuando con el semejante reality, siendo partícipes con las votaciones y viendo aquello que se haigan perdido. Nunca Gran Hermano estuvo mejor conectado.

La aplicación es gratis y está disponible para iPhone, iPad y smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets con aparato ejecutivo Android.

Vía | App Store | Google Play

Agrega tu comentario