Todos los trucos para móviles
 

SIGUE EN DIRECTO LA PRESENTACIóN DE SONY EN EL IFA 2012

Escrito Por Android on agosto 29th, 2012

Hoy es el día esperado. Se trata de 1 de los eventos tecnológicos mas grandes del año, y se festeja en Berlín. Hablamos del IFA, que en esta da del año 2012 va a estar singularmente protagonizada por los lanzamientos moviles que poseen las diferentes compañías. Esta semejante mañana os contábamos cómo seguir en directamente la presentación de Samsung, donde veríamos el mas reciente Galaxy™ Note 2. Ahora es el turno de hablar de Sony, que entregara su conferencia inaugural dentro de unos cuantos minutos, y la cual no os debéis perder.

La conferencia de Sony se podrá seguir en vídeo en directamente por medio de una página que han habilitado para este fin. No obstante, tendréis que daros prisa, entregado que empieza en tan solo unos minutos. A las 16:00 entregara comienzo una de las sesiones mas importantes y que mas productos va a presentar al mercado, de este modo que lo mejor es no perderle ojo.

¿Qué podemos esperar? Muchos Xperias. Desde los mas recientes Xperia™ SL, Xperia™ TL, etc, hasta los mas modestos Xperia™ T. Incluso es factible que nos enseñen un mas reciente dispositivo, el Xperia™ Tablet, que tiene sonando demasiado a lo largo de las últimas semanas, pero del cual aún no conocemos los datos suficientes.

Lo mas primordial es conocer las fechas de lanzamiento de todos los dispositivos que se vayan a presentar, y en qué mercados saldrán estos móviles. Y es que, en realidad, parece Claro® que unos cuantos de los Xperia™ de los que hemos oído datos, se van a pisar entre ellos, ya que llevan los mismos componentes, y no nos cuadra demasiado que se vayan a lanzar todos ellos a un semejante mercado.

En poco menos de 10 minutos empieza la gran presentación de la compañía japonesa, observaremos si están a la altura de Samsung y de LG en esta feria IFA 2012 de Berlín.

El artículo Sigue en directamente la presentación de Sony® en el IFA 2012 se publicó en Android Ayuda.

Android Ayuda

Tags: , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*