Sigue “El Clásico” Real Madrid – Barcelona en directamente desde tu Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hoy se va a disputar 1 de los partidos mas relevantes del estado futbolístico a altitud internacional, el partido entre el Real Madrid y el Barcelona, que conocemos tan “El Clásico”. Si no vas a delegación verlo, aquí te decimos cómo puedes seguirlo en directamente desde tu Android.

Sigue el partido

Si sencillamente quieres rondar al acierto del resultado del partido, una de las opciones mas simples pasa por no descargar ninguna aplicación. Lo único que tienes que realizar es entrar a Google® y anotar Real Madrid – Barcelona. Google te dirá directamente el resultado del partido, y podrás visualizar unos cuantos datos más, tan quién ha marcado los goles, en qué minutos, si ha habido o no tarjetas amarillas o rojas, y cuánto asamblea queda de partido.

Real Madrid App

Real Madrid App

Si eres seguidor del Barcelona posiblemente no querrás descargar esta app, inconveniente es una benévola elección para los devotos al obtener madridista. La aplicación administrativo del Real Madrid recuento con numerosas estadísticas del partido encima cada 1 de los jugadores, de este modo tan otros datos históricos de estos. Se sigue el partido en asamblea real, por lo que podrás rondar al acierto de lo que ocurra en cada instante del Real Madrid – Barcelona. Además, contarás además con las repeticiones de los goles y las mejores jugadas.

Google Play – Real Madrid App

FC Barcelona Official App

FC Barcelona App

Muy parecida es la aplicación administrativo del FC Barcelona, que será la aplicación perfecta para los fans del obtener azulgrana. Dicha aplicación recuento además con la info del partido minuto a minuto, por lo que podrás rondar informado de lo que ocurre en cada instante del partido. No únicamente conocerás los goles que consigue anotar cada equipo, destino que tendrás un seguimiento además de las jugadas del partido, para que puedas rondar al acierto de lo que ocurre a lo largo del partido, y no únicamente de los instantes mas relevantes.

Google Play – FC Barcelona Official App

El artículo Sigue “El Clásico” Real Madrid – Barcelona en directamente desde tu Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario