Signal, la mensajería apadrinada por Snowden, viene a Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

signal

La seguridad en nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) es una obsesión para muchos, y la gran mayoría de App de mensajería, tan Whatsapp, dejan arreglado que desear en ese terreno, con agujeros que hacen fácil a los chicos de la NSA husmear en nuestras conversaciones tan si fueran tan interesantes, inconveniente en este momento viene a Android-OS Signal, una aplicación de mensajería que trae el visto afable del semejante Edward Snowden.

Se trata de una aplicación de código abierto desarrollada por Open Whisper Systems, que también ha producido RedPhone y TextSecure, ambas App se integrarán en este momento en Signal, que permite el envío de texto, video o imágenes encriptadas end-to-end, de apariencia que ni Open Whisper puede conocer qué estás enviando. Los usuarios de TextSecure recibirán una actualización ya con el mas reciente nombradía y los usuarios de RedPhone serán invitados a construir la mas reciente aplicación.

De apariencia semejante a otras App de mensajería instantánea, Signal te permite aprovechar tu número de teléfono y tu agenda para descubrir a tus contactos, y los productores han prometido que observaremos una versión de escritorio en exiguo tiempo. La tecnología de TextScure ha resultado adoptada por, por ejemplo, Whatsapp para optimizar sus inconvenientes de seguridad, y el código de la aplicación está disponible en Github

Signal viene apadrinada por ni mas ni carencia que Edward Snowden, encargado de haber expuesto al planeta el espionaje masivo de la NSA con su Prism, lo puede galantear de garantía a los mas preocupados por su seguridad.

Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores
Versión:
Tamaño:

INSTALAR

La llegada Signal, la mensajería apadrinada por Snowden, viene a Android surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario