Siete motivos para entregar una ocasión a Apple® Music

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

apple-music-logo

La lucha entre los servicios para oír aire está mas reñida que nunca: ya no sólo tenemos Spotify, sino que ante nosotros se despliega todo un planeta de opciones entre las que podemos elegir la aplicación que mejor se adapte a nuestros gustos. Tenemos Play Music de Google, tenemos el Tidal que Kanye West se empeña en vendernos, tenemos el Soundcloud que se ha acoplado a los mas recientes tiempos

Y tenemos Apple Music, la apuesta de la compañía de Cupertino por conquistar el alhóndiga de la aire en streaming. En un inicio unicamente estuvo disponible en iOS y en iTunes, inconveniente Apple® se ha dejado de tonterías por esta ocasión y hace no acierto tiempo lanzó una versión para Android-OS con la que permitió entrar al aseo en cuestión a todos los usuarios.

Sin embargo, ya nos conocemos todos y desde el 1º instante sabíamos que la venida de una aplicación de Apple® en Android-OS iba a causar rechazo entre numerosos usuarios. A abatimiento de ello, Apple Music es un buen aseo de streaming de música, acierto que te damos motivos para que lo compruebes por ti mismo. Todo ello, por supuesto, a abrir de nuestra propia experiencia.

Versión: 0.9.7
Autor:
Requiere Android-OS 4.3 y versiones superiores

1. Una biblioteca de aire colosal

apple-music-biblioteca

Lo 1º que haces al apoyarse un mas reciente aseo de aire en streaming es agenciárselas canciones, encima íntegramente títulos que apuestas a que no van a estar. Apple® Music me sorprendió demasiado en este pesaroso porque cuenta con una biblioteca de aire enorme: desde pop japonés hasta rap sueco, pasando por lo mejorcito del vaporwave. Son escasas las canciones que no he logrado revelar en Apple® Music por demasiado raras que fuesen, poco digno de destacar.

2. Poder encaramar tus propias canciones a la nube

añadir-musica-biblioteca-apple-music

Y si te encuentras en el asunto de que esa canción que acierto te agrada no está en Apple® Music, sólo tienes que abrir iTunes e incorporarla a tu biblioteca. Las únicas condiciones aire que sean canciones de carencia de 2 horas y de carencia de 200MB, y una ocasión subidas funcionan tan si fueran canciones que has encontrado en la propia Apple® Music. No es el único aseo que lo hace, inconveniente la sencillez con la que consigue combinar biblioteca propia con aire en streaming es poco en lo que debería trabajar demasiado mas la competencia.

3. Beats 1, una radio de verdad

beats-1

Junto a Apple® Music, la compañía de la manzana mostró Beats 1: una radio en streaming con presencia en 3 ciudades (Londres, Nueva York y Los Ángeles), hecha para que esté emitiendo 24 horas al día. Beats 1 posee sus hosts, sus programas y sus franjas horarias, realizando que sea muy semejante a oír una radio de verdad y consiguiendo que podamos revelar aire mas reciente constantemente que queramos. Algo que no podemos revelar en la competencia, inconveniente de eso hablaremos mas adelante.

4. Tener grandes músicos en nómina

apple-music-artistas

Siguiendo con el hilo de Beats 1 y sus programas, Apple ha fichado a grandes artistas para que hagan secciones en su radio. Nos hallamos nombres de la talla de Dr. Dre (en The Pharmacy), Anne Lunoe, Skrillex (en OWSLA Radio), Eric Prydz y deadmau5 (en mau5trap presents), por citar unos cuantos ejemplos. Músicos capaces de realizar buenas sesiones y hacerte revelar mas recientes canciones, y íntegramente eso pudiendo escucharlo en el punto queramos. Lo único que se referente a esta cometido aire las playlists de Spotify de personajes famosos, pero no dejan de ser selecciones de canciones carente más.

5. La apuesta por el toque humano, y no por los algoritmos

apple-music-firmas

En realidad, esto de apostar por grandes figuras es un buen resumen de la filosofía de Apple® Music: apuestan por el factor conciliador a la hora de revelar mas recientes canciones y guiarnos, en contraste con los intentos del resto de dejar besar el suelo esta trabajo en algoritmos. Para gustos ya tenemos a los colores, inconveniente podría expresar con seguridad que el factor conciliador es capaz de ganar a las máquinas de momento, y detalles tan aquellos programas de radio, o las listas creadas por firmas como Dancing Astronaut, Mixmag o Anjunabeats, le dan mil vueltas a las listas del resto de servicios.

6. La apariencia de revelar mas reciente música

apple-music-guia

 

Desde elegir al inicio qué artistas se acercan a nuestros gustos inclusive seguirlos en sus programas de radio, pasando por las selecciones de aire de Apple® Music y las listas de firmas con reputación. Todo eso supone una vuelta de tuerca a la apariencia de revelar música, y el factor conciliador que comentábamos previamente hará que nos encontremos mejores recomendaciones que las que pueden darnos unos algoritmos carente más.

7. Tres meses de prueba para todos

Apple-Music-registro

Por si íntegramente esto no era suficiente, Apple Music además da 3 meses de prueba carente preguntas, pudiendo liquidar la suscripción en el punto queramos. Tres meses parece mas que harto para apoyarse íntegramente esto y constatar si Apple Music se adapta a nosotros, o si nos conviene mas distinto aseo de aire en streaming.

La llegada Siete motivos para entregar una ocasión a Apple® Music surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario