Siete monitores curvos que pueden darte una gran pericia con tu ordenador

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apertura

Esta ocasión pasaremos de las displays planas. Después de las selecciones de monitores económicos por carencia de 300 euros y de pantallas con resolución 4K/UHD que os hemos propuesto a lo largo de las últimas semanas, ha llegado la hora de cambiar de aires. En este post hemos seleccionado siete monitores con cuadro curvo verdaderamente atractivos que pueden ser unos «compañeros de viaje» demasiado apetecibles si deseamos sacar el máximo partido a nuestro ordenador.

La concurso actual de este persona de monitores aún no es ni demasiado carencia tan extensa tan la de dispositivos con display plana, inconveniente lo indiscutible es que en el alhóndiga ya podemos revelar propuestas demasiado atractivas. Algunas, incluso, con un precio interesante. No obstante, previamente de entrar en detalles os proponemos que echéis un mirada al post que dedicamos hará asamblea a la pericia que nos brindan las displays curvas, encima íntegramente si no tuvisteis la ocasión de leerlo en su momento. Vamos allá.

A acierto de «desembarcar»

Algunos de los creadores que no están representados en este post están a acierto de colocar en el alhóndiga monitores con cuadro curvo que, encima el papel, poseen demasiado benévola pinta. Un buen arquetipo es Asus, que ha exhibido en Computex, que se celebró en Taipei (Taiwán) a principios de junio, el ROG 3800R, una display curva de 34 “ con cuadro IPS y tecnología NVIDIA G-Sync pensada para los jugones, y el modelo LX341, tambien de 34 “ y con altavoces integrados SonicMaster de la propia Asus y amplificación ICEpower de Bang & Olufsen.

Acer, Asus y Philips aire unos cuantos de los creadores que están preparando mas recientes monitores curvos con demasiado benévola pinta

Acer sí está representada en este post, inconveniente merece la pena que mencionemos que ha enseñado en Computex sus mas recientes Predator X34 y X35. El 1º de ellos es un modelo de 34 “ con cuadro IPS y un refresco de cien Hz, y el segundo, con el semejante tamaño, recurre a un cuadro VA mas económico, inconveniente alcanza los 144 Hz. A entreambos se les espera para septiembre.

Y, por último, Philips ha desvelado que en la próxima estampación de IFA, que se celebrará a principios de septiembre en Berlín, presentará su 1º monitor curvo con concordancia de aspecto 21:9 y resolución UltraWide QuadHD (3.440 x 1.440 píxeles). Además, llegará acompañado por la mas reciente principios Ambiglow Plus, un aparato diseñado para inventar un halo de luz encima y rodeando de la peana, y que se sincroniza con las imágenes que podemos ver en la pantalla. Podemos intuir que es semejante a la tecnología Ambilight que Philips integra desde hará años en sus teles.

Acer XR341CKA

Acer

Este monitor es 1 de los dispositivos con display curva diseñado específicamente para los jugones mas interesantes que podemos revelar en este momento semejante en el mercado. O, mejor dicho, que encontraremos en breve, porque Acer confirmó en abril, en el punto lo presentó, que llegaría a las tiendas de toda Europa a lo largo de este mes de julio. Su particularidad mas llamativa es su compatibilidad con la tecnología G-Sync de NVIDIA, diseñada para disminuir al mínimo el parpadeo (algo que al jugar es demasiado importante). No obstante, esta no es la única motivo por la que nos hemos fijado en él.

También se desmarca de numerosos de sus contricantes por su refresco nativo, que alcanza los 75 Hz y no se queda en los 60 Hz habituales, y tambien por un asamblea de observación de únicamente 4 ms, una cifra arreglado imponente en un monitor con un cuadro tan el de este Acer. Precisamente por esta motivo parece un valor excesivamente optimista, pese a que esperamos poseer la ocasión de probarlo a riqueza para reafirmar si la botana taiwanesa verdaderamente ha entregado en la diana con esta propuesta. Hasta entonces queda «fichado» porque pinta verdaderamente bien.

Acer XR341CKA Características
Tamaño 34 pulgadas
Resolución 3.440 x 1.440 puntos
Panel AH-IPS LED
Refresco 75 Hz
Relación de aspecto 21:9
Brillo 300 cd/m²
Contraste nativo 1.000:1
Tiempo de respuesta 4 ms
Precio 1.199 euros

Dell UltraSharp U3415W

Dell

Dell es una de las marcas que suelen surgir habitualmente en nuestras selecciones de monitores porque posee propuestas con una noble demasiado ameno y un precio arreglado competitivo. Y este modelo de la familia UltraSharp con cuadro curvo no es una excepción. Como podéis ver en la representación su peana no es tan estilizada tan la de unos cuantos de sus rivales, inconveniente si nos quedamos con sus especificaciones, que al final y al cabo es lo mas importante, convence.

Ante todo, este U3415W es un monitor «todoterreno» que debería rendir don acierto al exterminar juegos tan al utilizarlo en un escenario puramente ofimático. Además, su conectividad está don resuelta; de hecho, integra una llegada HDMI 2.0, una mini-DisplayPort, una DisplayPort 1.2, una salida DisplayPort (MST) y una benévola dotación de puertos USB 3.0. Pero lo que lo hará resaltar ante la mas grande aviso de sus contricantes es su precio, claramente por debajo de esa barrera psicológica de los 1.000 euros. Tan únicamente el 34UC97 de LG® se codea con él en nuestra selección, por lo que merece la pena tenerlo en cuenta.

Dell UltraSharp U3415W Características
Tamaño 34 pulgadas
Resolución 3.440 x 1.440 puntos
Panel IPS LED
Refresco 60 Hz
Relación de aspecto 21:9
Brillo 300 cd/m²
Contraste nativo 1.000:1
Tiempo de respuesta 8 ms
Precio 933,39 euros en Amazon

HP Envy 34c

Hp

HP tambien quiere acaparar percibir en el alhóndiga de los monitores curvos. Y este Envy 34c es de los artículos que entran por los ojos. Como podéis ver en la fotografía, su peana es arreglado original, y posee un esquema global peculiar. En ocasión de señalar por disminuir el dimensión del marco acierto tan sea posible, que es lo que hacen unos cuantos de sus competidores, HP se ha decantado por integrar en este modelo dos altavoces de 6 vatios que incrementan arreglado los marcos laterales, inconveniente que vendrán demasiado don a los usuarios que prefieren unos altavoces integrados en el monitor para que no acaparen área en su escritorio.

Dos propiedades a las que merece la pena que prestemos atención aire su brillo y su contraste nativo, entreambos superiores a los que nos brindan unos cuantos de sus rivales. Estas prestaciones, en gran aviso propiciadas por su cuadro IPS, inconveniente tambien por una electrónica don ejecutada, deberían asegurarnos una noble de representación elevada, y, en consecuencia, una polivalencia interesante. Eso sí, este no es un monitor barato. De hecho, es el mas caro de nuestra selección, empatado con el XR341CKA de Acer.

HP Envy 34c Características
Tamaño 34 pulgadas
Resolución 3.440 x 1.440 puntos
Panel IPS LED
Refresco 60 Hz
Relación de aspecto 21:9
Brillo 350 cd/m²
Contraste nativo 3.000:1
Tiempo de respuesta 8 ms
Precio 1.200,22 euros en Amazon

LG 29UC97

Lg 29uc97

Si las 34 “ que poseen la mas grande aviso de los monitores curvos de este post te parecen excesivas, es factible que este LG® sea lo que estás buscando. Su cuadro nos da unas mas comedidas 29 pulgadas, y eso se nota en el precio, que en este asunto está claramente por debajo de los 700 euros, y no rodeando de los 1.000 euros aproximados que nos suelen pedir por los monitores de 34 pulgadas. Eso sí, el benjamín dimensión del cuadro tiene, lógicamente, un impacto Claro® en la resolución, que en este 29UC97 se queda en 2.560 x 1.080 puntos, un dato, que, por distinto lado, no está ausencia mal.

No obstante, no tenemos acaecer por grande que este modelo integra un cuadro AH-IPS de última generación (no olvidemos que LG® es 1 de los principales creadores de paneles LCD TFT del mundo), lo que le posibilita lograr un refresco de 75 Hz y un asamblea de observación de 5 ms, 2 especificaciones que lo hacen apetecible ante los ojos de los jugones. Y, además, tan podéis ver en la imagen, es arreglado bonito, de este modo que aquí tenemos distinto candidato apetecible para acompañar a nuestro ordenador.

LG 29UC97 Características
Tamaño 29 pulgadas
Resolución 2.560 x 1.080 puntos
Panel AH-IPS LED
Refresco 75 Hz
Relación de aspecto 21:9
Brillo 300 cd/m²
Contraste nativo 1.000:1
Tiempo de respuesta 5 ms
Precio 667,08 euros en Amazon

LG 34UC97

Lg 34uc97

Este monitor curvo de 34 “ es un «viejo» popular porque nuestros compañeros de Xataka Smart Home tuvieron la ocasión de analizarlo exiguo posteriormente de que fuese presentado, de este modo que si queréis revelar con íntegramente anécdota qué nos ofrece, no os perdáis su descomposición en profundidad. En cualquier caso, podemos adelantaros que a ellos les convenció plenamente por su noble de representación global, inconveniente les llamó la atención singularmente su grado dinámica y su altitud de anécdota en las zonas oscuras.

Otras propiedades interesantes de este 34UC97 que dejaron un buen «sabor de boca» a nuestros colegas de Xataka Smart Home aire sus altavoces integrados, con una validación de 7 vatios cada 1 de ellos; la elección de exhibir simultáneamente 2 fuentes de cinta a través de la división de la display y la creación de dos monitores virtuales de 1.720 x 1.440 puntos, y tambien una conectividad don resuelta en la que destacan las conexiones Thunderbolt 2 (una particularidad primordial si usas un Mac).

LG 34UC97 Características
Tamaño 34 pulgadas
Resolución 3.440 x 1.440 puntos
Panel IPS LED
Refresco 60 Hz
Relación de aspecto 21:9
Brillo 300 cd/m²
Contraste nativo 1.000:1
Tiempo de respuesta 5 ms
Precio 916,91 euros en Amazon

Samsung S27D590CS

Samsung S27d590cs

Este monitor curvo, al equivalente que el 29UC97 de LG, es una elección apetecible para esos usuarios a los que las 34 “ de las otras propuestas de este post les parecen excesivas. Su precio, tan podéis ver en la ficha que tenéis debajo de estas líneas, es demasiado mas abajo que el de los modelos con paneles mayores. De hecho, levemente supera los 300 euros. No obstante, íntegramente esto nos exige ingresar un peaje: su resolución es 1.920 x 1.080 puntos, tal vez exiguo baja para lo que esperan revelar unos cuantos usuarios en un monitor de 27 pulgadas.

Por lo demás, esta proposición de Samsung® pinta verdaderamente bien. La botana surcoreana parece sentirse cómoda con los paneles de persona VA, posiblemente porque ha encontrado la apariencia de sacarles el máximo partido con una electrónica don ejecutada. De hecho, el cuadro de este monitor nos da un contraste nativo demasiado ameno y un asamblea de observación no tan abajo tan el de los paneles TN, inconveniente válido, al carencia en teoría, para la mas grande aviso de los jugones. Eso sí, la noble de representación global de los paneles VAacostumbra ser demasiado buena, de este modo que merece la pena seguirle la pista.

Samsung S27D590CS Características
Tamaño 27 pulgadas
Resolución 1.920 x 1.080 puntos
Panel VA LED
Refresco 60 Hz
Relación de aspecto 16:9
Brillo 300 cd/m²
Contraste nativo 3.000:1
Tiempo de respuesta 4 ms
Precio 323,10 euros en Amazon

Samsung S34E790C

Samsung S34e790c

Este monitor de Samsung® es demasiado mas ambicioso que el modelo que acabamos de revisar. Y también, lógicamente, arreglado mas caro. Aunque entreambos poseen una particularidad primordial en común: un cuadro de persona VA de última generación que, en teoría, debería ofrecernos una noble de representación demasiado alta. De hecho, este S34E790C se desmarca de unos cuantos de sus contricantes por brindar un contraste nativo arreglado «potente» (3.000:1), y, a la par, un asamblea de observación inferior al de la mas grande aviso de sus competidores con cuadro IPS.

Otra particularidad atractiva de esta display es su ergonomía. Y es que nos posibilita adaptar la altura y la inclinación del panel. También recuento con los modos PBP (Picture-by-Picture) y PIP 2.0 (Picture-in-Picture), que nos permiten ver simultáneamente en el monitor dos fuentes de cinta distintas. Y posee la tecnología Flicker Free de Samsung, que, encima el papel, minimiza el parpadeo para disminuir la fatiga de nuestros ojos. Como veis, pinta verdaderamente bien, de este modo que es un producto que merece la pena poseer en recuento si buscamos un monitor curvo de 34 “ a la última.

Samsung S34E790C Características
Tamaño 34 pulgadas
Resolución 3.440 x 1.440 puntos
Panel VA LED
Refresco 60 Hz
Relación de aspecto 21:9
Brillo 300 cd/m²
Contraste nativo 3.000:1
Tiempo de respuesta 4 ms
Precio 1.078,80 euros en Amazon

En Xataka | Nueve monitores que deberías poseer en recuento si decides pasarte al 4K/UHD
En Xataka Smart Home | Seis monitores ultra panorámicos para gozar de una pericia diferente

También te recomendamos

Los 13 mejores monitores que puedes adquirír por carencia de 300 euros

Ebook: Wearables, la rebelión amovible que se tiene puesta

Nueve monitores que deberías poseer en recuento si decides pasarte al 4K/UHD


La noticia Siete monitores curvos que pueden darte una gran pericia con tu ordenador fue publicada originalmente en Xataka por Juan Carlos López .


Agrega tu comentario