Siete App para cambiar tu voz y gastar bromas a tus amigos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cambios Voz Portada

Android da demasiado de sí reconocimiento la muy grande diversidad de App que podemos descubrir en Google® Play, desde las que nos apoyan a gestionar el aniversario a día inclusive los juegos mas exigentes para tratar de exprimir la validación de nuestros dispositivos. Algunos usuarios, no obstante, desean realizar utilización de apps que no suelen poseer mas utilidad que echarse unas risas.

Nuestro esfuerzo de ‘trollear’ o gastar bromas a otras personas no ha realizado mas que agrandar con la venida de los smartphones, y es que la tecnología puede galantear para los fines mas curiosos. Para que sigas alimentando esas ganas de bromear con la gente, te dejamos a continuación unas cuantas App para que te cambies la voz y no te reconozcan ni tus familiares, todas ellas mas economicas que un globo de helio.

Cambiador de voz con efectos

Cambiavoz 0

Cambiador de voz con efectos te permite, tan su acreditado nombradía indica, cambiar tu voz para que tenga un secuela que tú elijas. Por ejemplo, puedes grabarte para agregar el secuela de globo de helio, de borracho, de robot o de oveja, entre otros muchos. Si lo deseas, puedes grabarte la voz y enviarla a través de WhatsApp® para sacar una sonrisa a tus contactos.

Cambiador de voz con efectos

Cambiador de voz con efectos

Cambiador de Voz

Cambiador 0

¿Quieres que la gente crea que tu voz suena tan si estuvieras en el baño o en el espacio? ¿Prefieres que piensen que les argot un lobo o la mismísima muerte? Cambiador de Voz tratará de ayudarte en esto con sus efectos para que le puedas remesar el resultado a tus contactos a través de apps tan Whatsapp, Telegram, Dropbox, etc.

Cambiador de Voz

Cambiador de Voz

Modificador de voz

Modificavoz 0

Modificador de voz, tambien de permitirte grabar tu voz y aplicarle el secuela que desees (bajo el agua, pato, demonio, etc), podrás elegir un anaquel de voz ya existente y editarlo con cierto de los efectos disponibles. Incluso puedes compaginar unos cuantos de ellos para donarle a tu voz un tono único.

Modificador de voz

Modificador de voz

Voice Changer

Voice 0

Al equivalente que sus compañeras, Voice Changer trabaja grabando tu voz y editándola en la propia aplicación para agregar cierto de los efectos que posee disponibles, entre ellos el de niño, anciano o tortuga. Una ocasión realizado esto podrás flanquear el resultado a través de Whatsapp, e-mail o redes sociales.

Voice Changer

Voice Changer

Cambiar su voz

Cambiar su voz, tan el resto de App de esta lista, te posibilita grabar y anunciar tu voz en la aplicación aplicando efectos ecomo el de abeja, helio o hexafluoruro. Además de delegación flanquear tu voz cambiada por los canales habituales, podrás configurarla para que sea tu tono de observación por defecto.

Cambiar su voz

Cambiar su voz

RoboVox – Cambie su voz

Robovox 0

RoboVox, tan sugiere el nombre, transforma tu voz para que se parezca a la de unos cuantos de los robots mas famosos, pese a que no se limita a ellas. También podrás aprovechar la de Darth Vader o la de un discobot. Además de anunciar tu voz con aquellos efectos, podrás cambiar la modulación y tono para hacerla mas única.

RoboVox - Cambie su voz

RoboVox – Cambie su voz

Mejor Cambiador de Voz

Mejor 0

Al equivalente que las demás apps, Mejor Cambiador de Voz trabaja grabando tu voz anteriormente y editándola posteriormente para agregar el secuela deseado, benévola aviso de los cuales están presentes en otras App de esta lista. Además de esto, puedes anunciar un anaquel de voz, lo que te posibilita alterar la voz, por ejemplo, de un contacto que te haiga enviado un mensaje de voz a través de Whatsapp.

Mejor Cambiador de Voz

Mejor Cambiador de Voz

En Xataka Android-OS | Cinco App para transformar tu Android-OS en un entrenador elenco y comenzar ya la Operación bikini


La noticia Siete App para cambiar tu voz y gastar bromas a tus camaradas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario