Siete App para aceptar Android-OS a personas mayores

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Elder

La tecnología viene a todas partes y a todos los segmentos de edad, y cada ocasión más. El inconveniente es que los productores atípico ocasión poseen en recuento a las personas de mas abultado edad a la hora de diseñar sus aplicaciones. Por suerte, Android-OS posee algún que distinto truco debajo de la manga para optimizar la accesibilidad del sistema.

Mientras que a lo mejor tu abuelo se maneja en WhatsApp mejor que yo (y, si es el caso, brindo a su salud) otras numerosas personas mas grandes poseen problemas para manejarse por el sistema, que es mucho “complicado”, posee tomo mucho pequeño que cuesta acertar o el anchura no es lo suficientemente alto. Por suerte, hay Aplicaciones para esto también, aquí hemos recopilado siete.

1. Wiser

Wiser

Wiser es una de las Aplicaciones para usuarios “senior” mas conocidas. Se trata en este asunto de un lanzador simplificado con botones grandes y su propia versión simplificada de las Aplicaciones de Contactos, el marcador de teléfono o la lista de Aplicaciones instaladas.

Wiser es un exiguo básico, íntegramente sea dicho, y da muy poca personalización de la interfaz, mas allí de seleccionar los contactos o Aplicaciones favoritas para incluirlas en el entrada rápido. Una cometido ameno de Wiser es que en un futuro se podrá empalmar con una recuento de Google® para obteber asistencia remota, por arquetipo de un familiar.

Wiser - Simple Launcher

Wiser – Simple Launcher1.4.1

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: UIU LTD.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Personalización

2. Simple Senior Phone

Launcher

Simple Senior Phone sigue un esbozo demasiado semejante al de Wiser: botones gigantes, llenos de coloración y en los cuales es dificultoso perderse. Es distinto lanzador, pese a que superpone su propia ventana en el punto recibes una llamada, mostrando en este asunto una tosca ventana de responder o colgar con botones gigantescos. Una benévola elección si el teléfono solicita de arrastrar o realizar alguna peripecia para responder a una llamada.

Con Simple senior Phone puedes entrar a las Aplicaciones de siempre, pese a que adjunta una benévola selección de versiones básicas para llamadas, mensajes, calculadora, cámara, música… (algunas se instalan por separado). Unos añadidos interesantes aire los botones SOS y LOCATE, que envían tu ubicación y petición de apoya a los contactos que se haigan configurado tan “cuidadores”.

Simple Senior Phone

Simple Senior Phone0.7.15251

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3
  • Desarrollador: Mobili
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Personalización

3. Necta Launcher

Nectar

Necta Launcher es distinto lanzador diseñado para personas mayores, pese a que en este asunto el aspecto está exiguo mas logrado. Los botones siguen siendo grandes, pese a que exiguo menos, e adjunta su propia versión de los ajustes rápidos para una activación de la conexión Wi-Fi, la alarma o la linterna.

Necta Launcher adjunta su acreditado marcador, catedrático de SMS, cámara, galería e inclusive noticias, además con la elección de remesar tu ubicación por SMS o realizar una observación de auxilio al contacto que se asigne. Destaca su propia pantalla de bloqueo, con un único toque y que puede abrazar información médica.

Necta Launcher

Necta Launcher1.4.6

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3
  • Desarrollador: Necta
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Personalización

4. Large Launcher

Large

Otro lanzador complemental abultado es Large Launcher, pese a que de realizado tiene de 2 tamaños a seleccionar para la rejilla. El aspecto es un exiguo mejor que en los casos anteriores, con la elección de seleccionar entre un puñado de temas que básicamente cambian el coloración de fondo. Dispone de entrada directamente para los contactos y Aplicaciones frecuentes.

Aquí no hay tantas Aplicaciones simples tan en los casos anteriores, pese a que no faltan ni el lector de SMS personalizado con pilón de gran dimensión ni el marcador de teléfono. Hay que poseer cuidado, no obstante, pues tiene de micropagos integrados para extender la aliciente y agregar cometidos extra, que podrían pulsarse carente querer.

Large Launcher Senior Phone

Large Launcher Senior PhoneVaría según el dispositivo

Código QR

5. KK Easy Launcher

Kklauncher

Nuestra selección de lanzadores optimizados para personas mas grandes -o niños- finaliza con KK Easy Launcher, posiblemente el lanzador singular que mas se parece a un lanzador, con la única desacuerdo de que todos los iconos y textos aire grandes. Es el único que soporta widgets normales y te deja personalizar las ventanas casi a tu antojo.

KK Easy Launcher (también llamado Big Launcher) adjunta escasas Aplicaciones simples, de este metodo que posiblemente necesites descubrir un marcador de teléfono con botones grandes para acompañar a este lanzador. Quizá mas apropiado para quienes pueden manejarse en Android-OS arreglado bien, inconveniente únicamente precisan iconos mas grandes.

KK Easy Launcher(Big Launcher)

KK Easy Launcher(Big Launcher)1.2

Código QR

6. SwiftKey

Swiftkey

De ausencia sirve que el abuelo pueda abrir WhatsApp si a posteriori es incapaz de anotar ausencia en el diminuto keyboard del teléfono. Hay unos cuantos keyboards “extra-grandes” en Google® Play, inconveniente con asiduidad la noble es exiguo dudosa o no poseen compatibilidad con demasiados idiomas, por lo que hemos preferido decantarnos por un antiguo conocido, SwiftKey.

Tocando en el menú de opciones de SwiftKey para posteriormente tocar encima Ajustar dimensión puedes seleccionar entre 5 tamaños diferentes para el teclado. Teniendo en recuento que el sensato es el de en medio, puedes realizar las teclas grandes o extra-grandes. Depende de gustos, inconveniente la elección “para pulgares” en el menú Disposición puede ser además útil al separar las teclas en 2 columnas.

Teclado SwiftKey

Teclado SwiftKeyVaría según el dispositivo

Código QR

7. Volume Booster

Volumeboost

El anchura del teléfono puede a veces no ser harto para personas con problemas de audición. Con unos audífonos y un anchura tirando a grande debería ser suficiente, inconveniente además hay Aplicaciones que con mas abultado o benjamín cordura logran incrementar el anchura de Android-OS carente apuro de root.

VolumeBooster es una de ellas. Funcionar, funciona, pese a que al carencia en nuestras pruebas el secuela es algo inestable: el anchura de repente pega un subidón, para mas anochecer devolver a niveles normales. Es preciso poseer cuidado pues un anchura excesivo podría deteriorar los altavoces del final y, por supuesto, además tus oídos.

Amplificador de Volumen GOODEV

Amplificador de Volumen GOODEV3.2

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3
  • Desarrollador: GOODEV
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Herramientas

Bonus: ¿tiene metodo elemental tu móvil?

Antes de pasarte por Google® Play echa un mirada a tu móvil, pues aire unos cuantos los creadores que sí adjuntan un metodo “sencillo” de su lanzador pensado para personas mayores, niños o gente que quiere un teléfono demasiado fácil de usar, a la vieja usanza.

Lo sensato es que el teléfono te pregunte si quieres aprovechar el metodo elemental la primera ocasión que lo enciendes, inconveniente si no posiblemente lo encontrarás en las opciones del lanzador, o escondido en algún lugar de los ajustes. Para estos casos, es demasiado útil el buscador de opciones en la barra alto de los ajustes.

Simplesamsung

Algunos creadores que incluyen, al carencia en unos cuantos de sus modelos, una versión simple del aparato aire Samsung, Asus y HTC.

En Xataka Android-OS |


La noticia Siete Aplicaciones para aceptar Android-OS a personas mas grandes fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario