Sienta a tus hijos con Pupitre y… ¡que comience el aprendizaje!

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Tradicionalmente, el pupitre ha resultado un lugar estático en el que sentarse a oír la lección del profesor carente intervenir ni molestar. Sin embargo, en este momento se actualiza el aniversario para transformarse en una aplicación entretenida que, en apariencia de juegos, transmite enseñanzas válidas acierto para complementar el aniversario a aniversario en las clases tan para profundizar y optimizar lo que ya se sabe.

Pupitre es una aplicación de la editorial de Santillana para Android, inspirada en las fichas de aprendizaje de las aulas de Educación Primaria. Se compone de una abanico de cuadernos divididos por edades y temas y personalizados según el altitud de dificultad del jugador.

En 1º lugar se hallan las fichas para niños de entre 3 y 5 años. Estos contenidos se centran en las habilidades básicas, reforzando a su ocasión los contenidos propios de la Educación Infantil: la granja, la familia, los oficios, los animales domésticos…

En 2º lugar se halla la categoría de niños de entre 6 y 11 años (1º a 6º de Primaria), en adonde se refuerzan los contenidos de esta etapa educativa en lo alusivo a las materias de Lengua, Matemáticas, Ciencias, Inglés y Educación Artística. A colación de esta última zona que es la expresión artística, Pupitre también adjunta un simulador de texturas en el interior del área llamado “recreo” que posibilita dibujar con diferentes trazos y texturas, potenciando la creatividad a través de la imaginación y la estética.

Por otra parte, los niños que la utilicen por primera ocasión podrán inventar su perfil personalizando el muñeco que los refiere a través de disfraces. Añadirán además su nombradía y su edad, de forma que al completar cada cuaderno irán obteniendo una gráfica que muestre su progresión y su evolución a lo largo de el asamblea de utilización de la aplicación.

Finalmente, íntegramente esto se engarza a través de un aparato de recompensas que varía en cometido de la edad del jugador. Así, se procura fomentar la curiosidad y el interés de un metodo lúdico, creativo y estimulante que premia al aprendiz en el punto mejoría y presenta una evolución en el progreso de sus resultados.

 Vía | Play Store

Sienta a tus hijos con Pupitre y… ¡que comience el aprendizaje! es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario