Siempre hay poco gratis que realizar en Madrid

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Se referente el final de mes. Es sábado por la anochecer y te apetece salir inconveniente no tienes demasiado dinero ¿Te suena la historia? Pues tienes que conocer esta aplicación llamada Madrid Gratis.

La aplicación Madrid Gratis muestra una agenda de ocio que te informa de todas las exposiciones, eventos, talleres, cursos, movimientos deportivas, sesiones de cine o cualquier otra actividad gratis en Madrid. La interfaz ordena las movimientos por fechas y temática inconveniente tambien las puede geolocalizar en un atlas para que no te pierdas los planes gratis mas próximos a tus zonas favoritas.

Madrid Gratis Madrid Gratis Madrid Gratis

  • Las actividades están organizadas por aniversario (Ayer, Hoy, Mañana), semana (Esta semana, Próxima semana) y mes (Este mes, Próximo mes)
  • Dispone de fichas individualesde cada movimiento con fecha, hora, descripción, lugar de celebración y atlas geolocalizado.
  • Puedes “Filtrar” qué tipos de movimientos te interesan mas o carencia para mostrarlas o no. Y tambien puedes seleccionar visualizar otras movimientos pese a que sean de pago.
  • En el“Buscador” puedes tambien realizar una búsqueda personalizada del persona de movimiento que mas te gustaría realizar.

Madrid Gratis Madrid Gratis

 

Madrid Gratis muestra principalmente las movimientos que llevan a cabo los organismos públicos de la Comunidad de Madrid y sus ayuntamientos. No obstante tambien posibilita que alguna ONG, asociación, empresa o local comercial que organiza movimientos gratis pueda mandar los detalles a la administración info@madrid-gratis.com y ser incluidas en la concurso de la aplicación.

La aplicación es gratis y está disponible de instante únicamente para Android y si no vives en Madrid puedes usar apps como  Fever o QHACESHOY que no te cubren tal vez de apariencia tan potente los eventos gratuitos inconveniente te pueden entregar info de que ocurre en tu ciudad y a adonde ir

Vía | Google Play

Agrega tu comentario