Siegefall, un juego de estrategia para Android-OS que merece la pena probar

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Siegefall

Uno de los géneros de vídeojuegos mas veterano es la estrategia. Gracias a los mas recientes dispositivos móviles y toda su validación podemos gozar de increíbles títulos en cualquier lugar a través de nuestro final Android, carente poseer que envidiar ausencia en en qué grado a gráficos, atención y pericia de otras plataformas. Siegefall es un Claro® arquetipo de cómo brindar un absoluto juego y carente renunciar a nada.

Siegefall: pura estrategia en la palma de tu mano

Con semejante jugabilidad a Clash of Clans o Plunder Pirates, Siegefall tendremos que atacar las ciudades y fortalezas enemigas con íntegramente el delegación de nuestro ejército para tratar de conquistar los reinos próximos y lejanos a nuestra posición.

Para ello, tendrás que formar un batallón no sólo de hombres, si no además íntegramente persona de criaturas tan trolls, gigantes, hérores y inclusive dragones que arrasarán íntegramente a su paso. El que mas relevancia y valor posee es el héroe, que posee de idiosincrasia guerrero o mago, y será determinante si tu estrategia es la correcta.

Cada soldado, arquero, héroe o inclusive monstruo dispondra su acreditado nivel de habilidad, que te facultará elegir entre diferentes cualidades únicas en su clase, demasiado importantes según a qué persona de enemigo atacarás.

Pero tranquilo, no íntegramente es aniquilamiento y sangre, pues además tenemos que construir un asentamiento que se irá expandiendo con el tiempo, inclusive lograr una inquebrantable fortaleza capaz de aguantar todos los ataques enemigos.

Gráficos, sonoridad y jugabilidad

Al tratarse de un juego de estrategia el principal plato es el multijugador. Los jugadores serán reales y cada 1 posee su acreditado ejército, fortaleza y métodos para terminar con íntegramente a su paso. El capítulo gráfico es excelente y digno de numerosas otras plataformas, en seguida te darás recuento si empleas tus largas sesiones de juego en un aparato con pantalla abultado tan una tablet.

Y el sonoridad y sus efectos no aire menos, está cuidado y mimado al detalle para que íntegramente forme una pericia demasiado grata a los oídos, porque es tan o mas primordial que lo visual.

¡Descarga ya Siegefall gratis!

No sería tan afable si no afuera gratuito, por lo que no esperes mas y descarga este fantástico juego de estrategia desarrollado por Gameloft, ¡seguro que te encantará!

Descargar Siegefall gratis

¿Y tú que piensas? Pásate por Siegefall, un juego de estrategia para Android-OS que merece la pena probar para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario