Side by side, el combi con vinoteca de AEG

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

aeg vinoteca 01

De las peli americanas nos llegó esa representación tan propia de su cultura del consumo con cocinas con neveras de 2 puertas. Unos frigoríficos que si don no caben en todas las cocinas, se han ido realizando un nicho de alhóndiga cada ocasión mas grande. A abatimiento de lo aparatoso de estos modelos, es usual encontrarnos con distribuciones habituales propias de un combinado: Cuatro puertas, 2 congeladores abajo, 2 neveras arriba. Poca o ninguna imaginación mas allí de un dispensador de agua o hielo en el frontal.

Pero con el modelo S95900XTM0 de la empresa alemana AEG hallamos una novedad del íntegramente suculenta, singularmente para los amantes del vino y bebidas similares. Y es que este side by side recuento con un tercer área dedicado por absoluto a una vinoteca con el que almacenar inclusive 25 botellas de vino.

Combinado mas vinoteca

Además de la mas reciente y unica cometido del combi de AEG, el side by side de la compañía alemana adjunta un refrigerador que ocupa íntegramente el lado abogacía del frigorífico. El área de la vinoteca para a ser el alto izquierda, mientras que el área inferior abogacía es el destinado al arcón congelador.

Cada segmento del S95900XTM0 posee un regulador de temperatura específico. Habitual en el congelador y la nevera, además posibilita el ajuste exacto de la temperatura de la vinoteca para un mantenimiento milimetrado de los vinos almacenados a través de su display LCD.

aeg vinoteca 02

Tecnología No Frost

Más allí de esta mas reciente disposición del combinado de la empresa con sede en Frankfurt, el producto de AEG recuento con tecnología No Frost con el que se elude la formación de hielo en el interior. Por lo que de ningún modo será indispensable descongelarlo. También proviene con el aparato Dynamic Air con el que se consigue un flujo homogéneo del aire en el interior del aparato con el objetivo de lograr una temperatura constante. Cuenta con las cometidos Frostmatic y Coolmatic con el que planificar el combi para una congelación veloz o un enfriamiento intensivo, respectivamente.

El  S95900XTM0 proviene con un acabado en acero inoxidable con aparato antihuellas, 3 tiradores tubulares de acero y alarma acústica y luminosa en asunto de que nos dejemos la puerta abierta o de descenso de temperatura. Su anchura es de 109 cm (por lo que manifiestamente no cabe en una cocina estándar) y su altura es de 185 cm. Tiene un anchura de 320 litros para el refrigerador, 158 para la vinoteca y 88 para el congelador.

La mas adhesión grado de AEG

A abatimiento de no detallar con conexión Wi-Fi, una de las propiedades básicas que están implementando los combinados de adhesión gama, el side by side de AEG es un producto de categoría superior. Lo podemos descubrir desde 2.700 euros (el precio de venta al afluencia fin varía en cometido de la tienda). A abatimiento de situarse a todos los niveles en el segmento mas unico de los electrodomésticos caseros, su categoría energética es tan únicamente A+, ligeramente mejorable para un combi de este precio.

Leer noticia completa en Side by side, el combi con vinoteca de AEG

Agrega tu comentario