SickSky Launcher es un escritorio minimalista inconveniente con demasiado que ofrece

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Sky 1

Los grandes launchers de Android-OS posee exiguo en común: brindan muchas, muchísimas, opciones de personalización. Para el cliente avanzado puede ser una bendición inconveniente para los que buscan exiguo mas elemental y prefabricado puede ser un exiguo abrumador darse de bruces con tantas posibilidades. A veces un escritorio minimalista, limpio y veloz es mejor que 1 que permita hacer numerosas cosas. Un arquetipo demasiado ameno de esta idea la hallamos en la aplicación de Michael Bentz, desarrollador de Zeam.

El nombradía de su mas reciente criatura es SickSky y busca traernos una interfaz simple inconveniente efectiva. Escritorios limpios con un montón de info y con todos los accesos que necesitemos constantemente a mano. Si buscamos un launcher elemental inconveniente a la ocasión atractivo, merece la pena donarle una ocasión porque en comparación con Zeam, el salto de noble es demasiado grande.

Minimalista en aspecto inconveniente demasiado potente

Una ocasión lo tenemos instalado tendremos un escritorio vacío con el riqueza de display y 2 iconos en la aviso inferior. SickSky se cimenta en gestos encima la display y podemos prorrumpir dispares acciones según a dónde movamos el dedo. Por ejemplo, podemos configurarlo para que al hacer un barrido hacia la izquierda nos aparezca el asamblea y si es a la derecha el calendario con nuestras siguientes citas.

Al inicio cuesta un exiguo acaparar con él, se echa de carencia que haiga algún persona de manual que explique don cómo configurarlo y hacer los gestos, inconveniente si le dedicamos un exiguo de asamblea descubriremos que podemos ponerlo a nuestro afecto y poseer numerosas cosas a don mientras mantenemos una interfaz limpia y que trabaja a la perfección.

Sky 2

Algunas opciones están un exiguo escondidas, tan la elección para cambiar por defecto la temperatura y ponerla en grados Celsius. Personalmente ha resultado 1 de los launchers que mas me ha agradado y si don es indiscutible que echo de carencia algunas cosas (me agrada poseer constantemente un par de carpetas a don con 16 accesos directos en cada una) es una elección perfecta para quien busque un escritorio limpio, demasiado visual inconveniente a la ocasión capaz de exhibir mucha información.

SickSky Launcher

SickSky Launcher Personalización

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Michael Bentz
  • Descargar: Google Play


La noticia SickSky Launcher es un escritorio minimalista inconveniente con demasiado que da fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario