Si utilizas versiones antiguas de WhatsApp no leerás unos cuantos mensajes

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La privacidad es un capítulo verdaderamente primordial para los usuarios y las App de mensajería aire un foco de discusión usual al respecto, ya que esta constantemente está en tela de juicio. Y, lo cierto, es que WhatsApp es una de las App mas criticadas al respecto, singularmente si se compara con Telegram. El asunto es que actualidad se ha popular una noticia a este respecto.

Y los datos llegan desde la página en la que se trabaja para acaparar las mejores traducciones para el ampliación que en este momento es propiedad de Facebook. Y, el caso, es que no es una info benjamín a la que se ha tenido entrada ya que en ella se lee que las versiones mas antiguas del ampliación no podrán acertar los mensajes de las mas actuales y, la razón, no es otra que el cifrado.

Traducción cifrado en WhatsApp

El utilización de este acierto a punto, poco que existen en WhatsApp desde hará ya un tiempo, es lo que posee a que esto suceda ya que versiones que no aire demasiado modernas no soportan este persona de protección de la info y, por lo tanto, la coexistencia entre estas y las actuales que en este momento existía parece que viene a su fin. Y, evidentemente, esto posee tan consecuencia la incompatibilidad a la hora de acertar mensajes cifrados extremo a extremo.

Es poco lógico

Lo indiscutible es que el paso que se ha optado entregar en WhatsApp tiene toda la lógica del mundo, ya que con el cifrado acierto a acierto la seguridad aumenta de apariencia considerable y, además, según indica la propia compañía con este utilización ni en los servidores de la propia empresa es factible visualizar la info que se manda. Por lo tanto, parece Claro® que se desea competir con Telegram de tú a tú.

El asunto es que en el menú de Seguridad es adonde se podrá constatar cuáles aire las conversaciones que dan utilización al cifrado del que hablamos y, por lo tanto, los que no podrán acertar esos usuarios que no tengan una versión actual no podrán leerlos y, esto, es poco que se pasivo poseer en recuento para tomar una determinación por aviso de estos (que no puede ser otra que entregar utilización a una compatible, ni mas ni menos).

Apertura-WhatsApp

El asunto es que parece que la determinación esta tomada por aviso de WhatsApp para entregar el paso y empezar a presionar para que se usen versiones de su aplicación en terminales Android-OS que sean compatibles acierto a acierto ya que, en asunto contrario, se pueden tener inconvenientes de conversaciones que no se pueden leer. ¿Eres de los que usas una iteración de hará asamblea de este ampliación o de los que actualizas constantemente a la última?

El artículo Si utilizas versiones antiguas de WhatsApp no leerás unos cuantos mensajes se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario