Si aprovechar Quora, os enseñamos cómo organizar en Android-OS tus mejores preguntas y respuestas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Quora

Me agrada Quora, un aseo que en mi apreciación está exiguo valorado. Para quien no lo conozca, es una plataforma adonde la gente deja preguntas inconveniente en ocasión de obteber comentarios con faltas de ortografía o exiguo interés, tan en Yahoo! Respuestas, es fácil entregar con respuestas mas elaboradas y con fuentes. Lleva ya demasiado asamblea en movimiento y atesora una benévola principios de datos de conocimiento.

Uso Quora inconveniente constantemente a través del buscador de Google® y de ningún modo a través de la aplicación oficial que, íntegramente sea dicho, deja que desear. Hasta ahora, he de matizar ya que he encontrado una aplicaciones que se encarga de gestionar y archivar todas las consultas que seguimos para que constantemente las tengamos a mano.

El Pocket de Quora, mas o menos

Si habéis usado alguna ocasión la aplicación de Quora habréis observado que a la hora de gestionar los temas que vamos guardando no trabaja del íntegramente bien. Están demasiado escondidos y a la hora de leerlo no es cómodo. Por fortuna Notebook for Quora nos posibilita poseer íntegramente eso de apariencia ordenada, poco que inevitablemente recuerda a Pocket.

La aplicación es sencilla, según entramos tan únicamente tenemos que donarle al pulsador mas para agregar superficie de Quora. Podemos hacerlo o don desde la aplicaciones en Android, si la tenemos instalada, o pegando el link. De hecho, inclusive podemos utilizar la cometido de flanquear en Android para remesar directamente carente poseer que copiar y pegar.

A la hora de acertar preguntas y todas sus respuestas, es un formato demasiado mas cómodo que la aplicación administrativo y al rondar carencia escondido podremos entrar a ellos de apariencia mas sencilla. En mi caso, por ejemplo, es útil para cuestiones que me dirijo leyendo y me apetece declarar con mas gente o para guardarme temas que aire interesantes y no deseo acaecer por Evernote.

La aplicación es gratis y previamente de que hagáis valoraciones os recomiendo que la probéis ya que, por algún motivo, no en todos los dispositivos va bien. En el OnePlus One con OxygenOS he tenido inconvenientes para meter links inconveniente con el HTC® One M9 ha funcionado carente mas grande dificultad.

Notebook for Quora

Notebook for Quora Productividad

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Shaishav Gandhi
  • Descargar: Google Play


La noticia Si aprovechar Quora, os enseñamos cómo organizar en Android-OS tus mejores preguntas y respuestas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario