Si tu aplicación posee que visualizar con Cardboard, Google® puede forzarte a que cambies el nombre

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
650 1200

Cardboard es el propósito de Google® para traer la Realidad Virtual a casi cualquier teléfono móvil. Es una idea de abajo presupuesto que no trabaja tan don tan los cascos que se van a vender en el interior de exiguo inconveniente que posee noble harto para esos que desean ejercitar con ella y no buscan ausencia demasiado ambicioso.

Además de ser un propósito de Google, es además una botana y parece que a los de Mountain View no les agrada que se use su nombradía en App libremente. Al carencia de este modo lo aseguran 2 productores que han recibido un par de correos en el que se les pide que cambien el nombradía de sus App para que sigan en Google® Play.

Poniendo orden en las apps de Realidad Virtual

Henrik Chai, el desarrollador de Cardboard VNC, y Couch Games (Cardboard Theater) han recibido un aviso de Google® en el que se les avisa de que la utilización del nombradía Carboard no es correcto. Ambos se han quejado públicamente en Google+ inconveniente parece que el asunto está solucionado ya que ambas App siguen disponibles en Google® Play con un sutil alteración de nombre.

Haciendo una busca rápida por Cardboard en Google® descubrimos que todas las apps compatibles con el aparato de materialidad virtual para móviles siguen disponibles inconveniente todas han relegado este nombradía a distinto lugar en el anuncio para entregar a entender claramente que se trata de una aplicación para este servicio.

El movimiento de Google® puede ser entendido tan poco mezquino inconveniente hay que entender que es una botana registrada y es comprensible que quieran protegerla. Aún así, sería ameno que los de Mountain View además hicieran un afán para apoyar a que las apps que funcionan con este accesorio estén mas a la vista y que cualquier aprovechado las pueda localizar en una categoría en el interior de la tienda.


La noticia Si tu aplicación posee que visualizar con Cardboard, Google® puede forzarte a que cambies el nombradía fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario