Si tu Android-OS no posee slot para microSD, aquí tienes soluciones

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

 

slot para microSD

El provisión alumno de un aparato es poco que se ve perjudicado con las últimas tendencias de los fabricantes. Con el final de inventar un chasis unibody para disminuir el grosor del dispositivo, numerosos creadores están quitando la elección de delegación ampliar el provisión de nuestro Android-OS a través de tarjetas microSD. Es indiscutible que hay marcas que poseen chasis unibody inconveniente una bandeja, al equivalente que para la tarjeta micro/nano SIM, para una tarjeta microSD. Aunque demasiado escasos aire los creadores que lo hacen.

Slot para microSD, cada ocasión carencia presente en los mas recientes terminales

Esta mas reciente tendencia por aviso de las marcas de dispositivos Android-OS no habrá agradado a todos. Hay usuarios que les agrada poseer demasiado superficie almacenado en su dispositivo, acierto aire tan películas. Para eso utilizaban tarjetas microSD que expandían el provisión de su aparato inconveniente ahora, ¿cómo pueden agrandar el provisión de su Android?

Eso venimos a explicaros, 2 opciones demasiado a poseer en recuento si no tenemos la elección de expandir el provisión de nuestro smartphone(teléfono inteligente) por mitad de una tarjeta microSD. Una de ellas está presente en gran aviso de los terminales del alhóndiga y la otra, en íntegramente aparato Android-OS que disponga de conectividad WiFi. Hablamos de la conexión OTG y del provisión en red.

Conecta memorias USB al puerto microUSB de tu Android-OS con la tecnología OTG

tablet-ordenador-05

Empezaremos hablando de la conectividad OTG. Con la apoya de un adaptador microUSB macho a USB hembra podremos empalmar un aparato circundante con adagio puerto. A este cable adaptador conectar una remembranza USB o HDD externo y podremos extender el provisión de nuestro smartphone(teléfono inteligente) considerablemente.

Existe además la elección de solicitar a una remembranza destinada singularmente para este fin. Hay memorias USB con doble puerto, 1 USB con el que la conectaremos a nuestro ordenador y otra microUSB para conectarla directamente a nuestro smartphone. Las hay de unas cuantas capacidades según las necesidades de cada usuario. Podéis barajar señalar por una de estas memorias y olvidaros de cables OTG. Aunque con un cable OTG podremos empalmar cualquier remembranza con puerto USB o tan ya dijimos antes, un lp duro.

Convierte tu tablet en un ordenador capaz de íntegramente reconocimiento al OTG

Hemos hablado de la conectividad OTG y de cómo puede servirnos para extender el provisión alumno de nuestro dispositivo. Pero hay terminales en el mercado, pese a que no muchos, que no disponen de conectividad OTG. Suelen ser del alhóndiga de smartphones(teléfonos inteligentes) de grado calceta o grado baja, inconveniente hay usuarios con estos terminales que además desean agrandar el provisión de su dispositivo.

Servidor NAS, tu provisión en alambrada y para todos

synology-nas

El único inconveniente que hallamos en este método es que aumenta el precio ya que los dispositivos de provisión de los que vamos a proclamar poseen un coste elevado que rondan los 100€. Aunque sirve para íntegramente aparato con conectividad WiFi. No sólo para Android.

Un servidor NAS puede ser una solución para extender el provisión de tu dispositivo, el cual escasea de slot para microSD. Sé que es una elección un acierto “bruta”, inconveniente una solución al final y al cabo, y no sólo para Android. Gracias a un server NAS podremos poseer llegada inmediato al superficie de nuestro lp duro en red desde nuestro Android-OS con tan sólo entrar la IP asociada a este dispositivo.

Decir además que podremos empalmar este server NAS a internet para poseer llegada estemos adonde estemos. Por ejemplo, estando en arquitectura de un amigo, si nos conectamos a su alambrada WiFi podremos entrar a nuestro lp duro en casa. Así podremos descargar cualquier superficie o reproducir aire inclusive con la aplicación adecuada y carente poseer que descargarla.

Con estas 2 opciones, una demasiado mas económica que la segunda, podremos suplir la privación de una tarjeta microSD en nuestro Android. Si tenéis conectividad OTG en vuestro dispositivo, os recomiendo que optéis por la elección de una remembranza OTG, la elección del NAS pese a que además es ameno por el tema de prescindir de cables, pese a que sí necesitas una conexión WiFi si no quieres gastar tus datos en un momento.

La llegada Si tu Android-OS no posee slot para microSD, aquí tienes soluciones surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario