Si tienes un Xiaomi Mi4, podrás instalarle Windows® 10 Mobile en el interior de poco

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Xiaomi Mi4 Windows® 10 02 Story

Hace asamblea vimos cómo Xiaomi y Microsoft unían fuerzas para aprovechar Windows® 10 Mobile a un aparato Android. La info que se dio a conocer en su aniversario entregaba a entender que se trataba de un pequeño propósito para tantear el interés y que no llegaría mas allí de ese pequeño conjunto de beta testers.

Un ingeniero de Microsoft ha reafirmado en la alambrada social Weibo que Windows® 10 Mobile llegará a mas usuarios de aquí a Acción de Gracias. Es decir, entre antaño (que fue en el punto se hizo el anuncio) inclusive el cercano jueves aniversario 26. Queda por visualizar si ese holgazán entrada además servirá para todos esos que en su aniversario compraron el final a través de tiendas online.

La ROM es una versión de Windows® 10 Mobile diseñada para que funcione en el hardware de este terminal. Puede sonar extraño inconveniente únicamente hay que visualizar el hardware de cualquier teléfono que tiene este aparato ejecutivo por defecto para visualizar que muchos componentes aire iguales. El Lumia 950 es un buen ejemplo.

Al construir la ROM no hay elección de arranque dual por lo que no podemos aprovechar esta versión y Android-OS al semejante tiempo. Queda por visualizar si la versión que distribuyen la hacen con todos los paquetes de lenguajes o si únicamente lo hará en chino. Es de abandonarse que sea lo 1º y que no debería de haber limitaciones para descargar este aparato ejecutivo y probarlo, al margen de que estemos o no en China.

Tengo un Xiaomi Mi4 ¿merece la pena? Si es tu amovible principal y no te atrae demasiado la idea de experimentar, nuestro consejo es que sigas con Android. Windows® 10 Mobile trae mejorías con respecto a Windows® Phone y recuento con unos cuantos complementari@s interesantes inconveniente puede llevarnos un asamblea acostumbrarnos al aparato y sus aplicaciones.

Xiaomi

Si os agrada curioserar y no os importa rondar unas horas experimentando con el teléfono, merece la pena instalarla. Antes, eso sí, recordad realizar una copia de seguridad con íntegramente lo que tengáis en Android-OS por si decidís devolver y de este modo no perder ausencia en el asamblea que estéis utilizando Windows® Mobile.

¿Irá este propósito mas adelante? Es en breve para saberlo. Microsoft parece decidida a liquidar su propósito de acarrear App de Android-OS a Windows® Mobile. Por distinto lado, los de Redmond parecen mas centrados en meter sus servicios directamente en la plataforma creando benévolas App (OneNote y Outlook aire 2 afables ejemplos). Finalmente, esta curiosa aventura con Xiaomi parece que se quedará en un experimento.


La noticia Si tienes un Xiaomi Mi4, podrás instalarle Windows® 10 Mobile en el interior de exiguo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario