Si tienes un Samsung® Galaxy™ S6 hay una actualización en Play Store que te interesa

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Generalmente las mejorías de los dispositivos móviles en en qué grado a su comportamiento en el consumo de energía se suelen producir en el punto una mas reciente versión de su aparato ejecutivo llega. Pero, en esta ocasión, hay un aplicación en la tienda Play Store que al descargar su mas reciente versión da mejorías en este capítulo para dispares terminales, tan por arquetipo los Samsung Galaxy™ S6 y Galaxy™ S6 Edge.

Nos referimos a Samsung Push Service, un ampliación que sirve para gestionar las notificaciones de unos cuantos trabajos de la compañía coreana, tan por arquetipo Galaxy™ Apps o AllsharePlay. El asunto es que hay una mas reciente versión de este desarrollo, en concreto la 1.3.3.3, que se puede descargar de apariencia usual en la tienda de Google® (con entrar al capítulo Mis Aplicaciones se puede constatar si aún no se ha logrado la mas reciente variante) y que es parecido con la inmensa gran mayoría de los modelos de la grado Samsung® Galaxy, incluidos por arquetipo los Note 3.

El caso, es que entre las indicaciones y mejorías que llegan a los terminales de este fabricante al actualizar la aplicación, claramente se lee que se mejoría por un lado la gestión del consumo de energía, lo que se consigue al gestionar mejoría íntegramente el proceso de reconocimiento y utilización de las notificaciones, y además se reduce el consumo de datos, por lo que es demasiado aconsejable lograr la mas reciente versión ya que los beneficios aire importantes para modelos tan el Samsung Galaxy™ S6.

Nueva actualización Samsung® Push Service Novedades de actaulización de Samsung® Push Service

Proceso carente complicaciones

Lo indiscutible es que hacer la actualización es de lo mas elemental en los terminales tan el Samsung® Galaxy™ S6 o Note 3, ya que es factible entrar a este enlace para conocer si se posee instalada la mas reciente versión. Y, si surge el pulsador Actualizar, sencillamente con pulsarlo empieza el proceso de apariencia usual y lo único que hay que hacer es abandonarse a que íntegramente acabe (no es indispensable reinicio alguno).

Por cierto, esta mejoría es primordial en unos cuantos modelos que desde que han recibido la mas reciente versión Android-OS Lollipop, han visto tan su autonomía no ha mejoría do en exceso e, incluso, esta ha empeorado en cierta medida. Un arquetipo es del que puedo proclamar personalmente es el Galaxy Note 3, adonde hay una manifiestamente disminuición del asamblea que se puede usar el phablet carente hacer recarga alguna.

Eso sí, íntegramente parece apuntar que con la venida de Android 5.1 para los terminales don TouchWiz, tan por arquetipo los Samsung® Galaxy™ S6 y Galaxy™ S6 Edge, habrá mas recientes mejorías en este capítulo y la autonomía será una de las grandes beneficiadas (algo que es de la partida en la mas reciente iteración del ampliación de Google). Pero, mientras tanto, con esta actualización se puede avanzar y sacarle mas partido a la recarga de la acumulador de los terminales de la compañía coreana.

Fuente: Play Store

El artículo Si tienes un Samsung® Galaxy™ S6 hay una actualización en Play Store que te interesa se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario