Si tienes un Nexus™ 6P, sal de la beta de Google® previamente de actualizar a Android-OS 7.1.1

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nexus 6p

Una de las principales ventajas, por no expresar la mas grande de todas, de poseer un aparato Nexus™ o Pixel es que puedes lograr las últimas actualizaciones previamente que cualquier distinto fabricante, carente citar que hablamos de Android-OS stock. Pero a veces esta exclusividad te puede costar un exiguo cara, acierto tan el terminal.

Una apariencia de apoyar a Google® a prorrumpir una actualización mas duradero previamente es que los usuarios se apunten a su programa de betas para que prueben la mas reciente versión previamente que nadie y reporten los probables errores de cara a ser solucionados lo previamente posible. Una ocasión finalizado el programa, te viene la actualización estable. Pero demasiado ojo si tienes un Nexus 6P.

Recientemente se ha entregado a conocer un inconveniente según el cual, al actualizar a Android-OS 7.1.1 desde el aplicación de betas de Google, el final quedaría completamente ‘brickeado’. Esto es lo que ha plasmado en un post un cliente de Medium que, junto a numerosos otros, se ha quedado con un pisapapeles de los caros al actualizar desde adagio aplicación de betas.

Un cliente de Medium ha reportado que, tras actualizar su Nexus™ 6P a Android-OS 7.1.1 desde el aplicación de betas de Google, su final ha quedado ‘brickeado’ y carente opción de recuperarlo de ninguna forma.

Según el usuario, además, Google® trata a este inconveniente tan “de baja prioridad”, lo cual critica desde su post, agregando además que no puede solucionar el inconveniente del bucle de reinicios (o bootloop) flasheando una imágen de fábrica ni utilizando los métodos inclusive en este momento disponibles.

Teniendo en recuento que Google® no se ha pronunciado encima este problema, te recomendamos que, si tienes un Nexus™ 6P (no parece haber adulterado en otros por ahora) y quieres actualizar a Android-OS 7.1.1 Nougat, 1º salgas del aplicación de betas para devolver a una versión previo y a posteriori actualices vía OTA. Puede parecer mas engorroso, inconveniente al carencia tendrás un final que funciona.

Vía | Medium
En Xataka Android-OS | El Servicio de Asistencia de Google® no es unico de los Pixel, viene a los Nexus™ 5X y 6P con Android-OS 7.1.1


La noticia Si tienes un Nexus™ 6P, sal de la beta de Google® previamente de actualizar a Android-OS 7.1.1 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario