Si tienes un Moto E de 3ª generación, ya puedes apoyarse Android-OS 7.0 Nougat

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Motorola Moto E3

No hará demasiado asamblea que el Moto E de 3ª generación era presentado. Este dispositivo, que llegaba para transformarse en una de las mejores opciones en el interior de la grado de llegada de dispositivos Android, continuaba la filosofía de sus antecesores ofreciendo unas propiedades solventes por un precio muy, demasiado bajo.

Te puede interesar: Ya puedes construir Android-OS 7.0 en los Motorola® Moto G de 2013 y 2015

Si desde el instante de su salida este teminal ya era una demasiado benévola opción, en este momento se transforma en una opcion aún mejor a otros dispositivos reconocimiento a la comunidad, que ha logrado usar Android 7.0 Nougat al Moto E de 3ª generación, demasiado previamente inclusive que otros terminales notablemente mas caros.

Ya puedes construir Android-OS 7.0 en tu Moto E

cyanogenmod-oneplus-3

Por supuesto, esta ROM está basada en CyanogenMOD en su versión número 14, y reconocimiento a XDA hemos podido conocer las propiedades de la actualización del aparato que ya puede ser instalada en el Moto E de 3ª generación.

Es indispensable destacar, además, que se trata de una ROM en un estado aún demasiado temprano, y por acierto algunas características, tan la grabación de vídeo, o la aptitud de albergar 2 tarjetas SIM de forma simultánea, no funcionan tan deberían. Por el contrario, sorprende visualizar tan otras capacidades del final no se han visto perjudicadas con esta versión en estado Alpha, tan pueden serlo el WiFi, el Bluetooth® o la alcoba de fotos, por lo que mas de un cliente podría utilizar esta ROM tan aparato para el aniversario a día carente problemas.

Como es evidente, para proceder a la instalación de esta ROM, será indispensable poseer el bootloader desbloqueado, de este modo tan un recovery modificado tan puede serlo TWRP, lo cual, tanacostumbra ser normal, anulará la garantía del dispositivo.

Sea tan sea, si eres cliente de un Moto E de 3ª generación, y no quieres abandonarse a que la actualización llegue de forma administrativo por vía OTA a tu terminal, esta puede ser una demasiado benévola elección para disfrutar de las novedades de Android-OS Nougat en tu dispositivo, constantemente y en el punto estés dispuesto a correr los –pocos– riesgos que pudieran existir, y de los que manifiestamente Andro4all no se hará responsable. Sin mas dilación, a continuación proporcionamos el link desde el que delegación descargar Android 7.0 Nougat para el Moto E de 3ª generación.

XDA-Developers| CyanogenMod 14 para Moto E 3G (2016)

Y tú, ¿tienes un Moto E de 3ª generación?, ¿has auténtico ya Android-OS 7.0 Nougat en tu dispositivo?

¿Y tú que piensas? Pásate por Si tienes un Moto E de 3ª generación, ya puedes apoyarse Android-OS 7.0 Nougat para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario