Si tienes un Galaxy™ Note 8 con Exynos ya puedes construir TWRP, y no es el único

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Galaxynote8 0

Hace no demasiado salió el Galaxy Note 8, el que ocupará el caseta de bajel armas hasta que se presente el Galaxy™ S9. El phablet de Samsung® recuento con uas especificaciones de grado adhesión cuyo CPU cambia según el alhóndiga al que va orientado (algo que ya hemos visto en generaciones anteriores).

Para delegación meterse en el planeta del Root y las ROMs, en numerosos casos hará privación poseer instalado un recovery personalizado, como el TWRP, inconveniente no todos los móviles aire compatibles con él. Desde ahora, a los móviles que ya podían realizar utilización de este recovery se une el Galaxy™ Note 8 en su versión Exynos junto a otros 3 smartphones.

Un total de 5 telefonos se han agregado a la lista de los que podrán construir el recovery TWRP, entre los que se halla el Galaxy™ Note 8 con chip Exynos.

El recovery TWRP, desde hará demasiado tiempo, ha resultado una pieza clave para la personalización mas profunda de nuestros smartphones, y sigue siéndolo en estos días a abatimiento de que el Root se está poniendo mas difícil. Pero la gente del Team Win Recovery Project sigue laborando duro y han agregado 5 dispositivos a la lista de los que pueden construir su recovery personalizado.

Los terminales son: el citado Galaxy™ Note 8 con el chip Exynos (greatlte), el Xiaomi Redmi 3S (land), el Xiaomi Redmi 4A (Rolex), el ZUK Edge (z2x) y Elephone P9000 (p9000). Todos ellos podrán auxiliar a la web de los productores o, si lo prefieren, construir la aplición directamente desde Google® Play. ¿Eres 1 de los afortunados perjudicados por esta actualización?

Official TWRP App

Official TWRP Aplicaciones

Vía | Android Police
En Xataka Android-OS | Chainfire lanza un repositorio de imágenes de boot y recovery para multitud de móviles


La noticia Si tienes un Galaxy™ Note 8 con Exynos ya puedes construir TWRP, y no es el único fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario