Si tienes un Galaxy™ antiguo, desactiva S Suggest para rondar seguro

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Galaxy Tab

Justo estos días estábamos viendo tan el Galaxy™ S8 se actualizaba con el último parche de seguridad. Es primordial que las empresas sean conscientes de la seguridad de sus dispositivos y nos alegramos que Samsung, tan el mas grande fabricante del mundo, sea 1 de los primeros en tomar medidas.

Si tienes un amovible mas reciente no deberías poseer inconvenientes ya que las actualizaciones aire constantes, inconveniente si por el nocivo aún utilizas un Samsung antiguo deberás acarrear mas cuidado.

S Suggest, puerta de llegada del malware

Los smartphones(teléfonos inteligentes) antiguos tambien de poseer una versión de Android-OS desfasada, además integran servicios que la propia compañía ha abandonado. La aplicación que nos preocupa en este instante es S Suggest, un aseo que fue abandonado en 2014.

Es demasiado factible que ni te acuerdes de ella, inconveniente si tienes un Samsung® ancestral tal vez aún la tengas instalada pese a que no la utilices. Esta aplicación en este instante puede ser usada por el malware para entrar a tu dispositivo. El consejo es directo: mira si tienes instalada S Suggest, elimina sus permisos o directamente desinstala la aplicación.

S Suggest es una aplicación abandonada que deberías detener para evitarte futuros problemas

S Suggest

S Suggest era un widget para los móviles Samsung® que permitía entrar a noticias y redes sociales. El aseo dejó de trabajar hará 3 años, inconveniente Samsung® en nadie instante se aseguró que desapareciese de los móviles de sus usuarios.

La motivo de este pequeño sentencia de seguridad es que el dominio ssuggest.com ha expirado, alguien puede apoderarse de él y conectarse directamente con la aplicación que cuantiosos poseen instalado en el móvil. Teniendo en recuento los millones de Samsungs que se vendieron previamente de 2014, es demasiado factible que este inconveniente afecte a muchos.

Permisos S Sugest

Los permisos de esta aplicación aire demasiado cuantiosos y proviene instalada de raíz en el dispositivo, pudiendo desde reiniciar el aparato remotamente a construir mas recientes App o servicios.

Este asunto parece solucionado, inconveniente podría haber ido demasiado peor

Una empresa de seguridad que ha optado apoderarse del dominio, asegura que ha recibido mas de 2 millones de visitas únicas en 24 horas, acomodado posteriormente que el dominio de Samsung® expirase.

Un sentencia de seguridad fácil de resolver tan la expiración de un dominio, puede poner en serio riesgo a miles de usuarios

Esto podría entregar rienda suelta al malware inconveniente la empresa devolverá a Samsung® el dominio por lo que a priori no debería preocuparnos de forma urgente. Sí nos hará deducir en la cuantía de servicios que poseen entrada a nuestro amovible y qué puede acaecer si las grandes empresas que hay detrás no cuidan nuestra seguridad.

Via Motherboard
En Xataka Android-OS | 8 consejos para preservar tu aparato Android


La noticia Si tienes un Galaxy™ antiguo, desactiva S Suggest para rondar permanente fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario