Si tenéis un LG® G Watch R no os preocupéis: habrá un parche para delegación aprovechar WiFi

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200 7

Si habéis seguido las novedades de Android-OS Wear esta semana, conocereis que la actualización a 5.1 ya está disponible. El inconveniente con esta versión, carente embargo, radica en que la conectividad WiFi únicamente viene a unos cuantos relojes. Entre los modelos a los que no viene resalta la presencia del G Watch R, 1 de los mas completos, con permiso del Urbane.

Sorprendía demasiado que esta cometido no estuviera accionada inconveniente la propia LG® ya ha aclarado la situación: se está desarrollando un parche para que lo previamente factible el Watch R disfrute de conectividad inalámbrica. Es decir, la antena está en el hardware inconveniente precisan actualizar previamente para hacerla trabaja y que podamos gozar de íntegramente lo que da Android-OS Wear.

El parche llegará en algún instante del tercer trimestre

Hay exiguo que sorprende en el aviso de LG. Esta actualización, accionar la WiFi en un dispositivo, puede parecer exiguo pequeño y que llevaría exiguo desarrollo. Sin embargo, los Koreanos han adagio que estará disponible a lo largo del tercer trimestre del año. Un periodo de asamblea demasiado vago ya que don podría ser junio que septiembre, el verano es demasiado largo.

¿Qué nos proporciona poseer WiFi en un horómetro conectado? Por un lado mas grande autónomo con respecto al móvil. Podemos distribuir que nuestro smartwatch se conecte directamente a la alambrada y simpatizar obteniendo notificaciones desde el aparato emparejado carente apuro de hacerlo por Bluetooth. Esto es útil sobre íntegramente para en el punto no tenemos el smartphone(teléfono inteligente) cerca. A aniversario de actualidad no es una cometido que aporte demasiado inconveniente en el futuro puede ser demasiado relevante.

Esperemos que no tarden y que LG® dé salida a este parche lo previamente posible. Recordemos que I/O está a la vuelta de la esquina y posiblemente veamos una mas reciente versión de Android-OS Wear con cambios sustanciales. Ahora que el alhóndiga ya empieza a rondar un exiguo mas maduro, los de Mountain View poseen que entregar un paso al frente para simpatizar siendo competitivos en esta categoría.

Vía | Android World


La noticia Si tenéis un LG® G Watch R no os preocupéis: habrá un parche para delegación aprovechar WiFi fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario