Si sólo pueda construir 10 App serían estas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si sólo pueda construir 10 App serían estas

En los móviles hoy en dia instalamos numerosas aplicaciones. Pero si por algún alegato sólo pudiera construir 10 aplicaciones, éstas serían las que descargaría.

Hoy en aniversario los smartphones(teléfonos inteligentes) aire auténticas navajas suizas, herramientas que se pueden aceptar al utilización que necesitemos en cada instante de la caminata y que equivalente nos sirven para trabajar que para nuestros instantes de ocio.

Esa versatilidad se la tenemos a las aplicaciones, las cientos de miles que tenemos disponibles en sistemas tan Android. Pero, ¿y si por algún alegato tuviéramos que limitarnos a unas pocas?

Para eso he seleccionado las que para mi aire las mas importantes y las que mas utilización en mi aniversario a aniversario indistintamente del amovible que lleve, pese a que he descartado las nativas de Google® ya que de no ser de este metodo Maps, Youtube y similares de seguro llenarían la mitad de la lista.

Inbox

Inbox

La primera de la lista es mi aplicación de enviado electrónico, la que ha sustituido a Mailbox. Se trata de Inbox, la proposición para gestión del enviado de Google. Me es imprescindible su gestión de correos a través de gestos para anular y encima íntegramente aplazar mails para distinto instante y poseer la bandeja de llegada a cero.

Versión:
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

WhatsApp

WhatsApp

Qué expresar de esta aplicación. Soy un enemigo declarado de las App de mensajería instantánea inconveniente reconozco que para comunicarme con la gente aire la elección mas sencilla.

En este asunto WhatsApp está pensado para los camaradas mas próximos y los familiares, aquellos que no suelen aprovechar Facebook o Twitter.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Flamingo

Flamingo

Del semejante metodo que Facebook no es ni por asomo una aplicación imprescindible Twitter se transforma en fundamental si don la aplicación administrativo no es la seleccionada por mi.

Tras numerosos años utilizando Fénix hará unos meses me trasladé a Flamingo, una aplicación que se integra perfectamente en mi apariencia de manejar este servicio.

Versión: 1.8.1.1
Autor:
Requiere Android-OS 4.2 y versiones superiores

PocketCasts

PocketCasts

No vais a descubrir en este enumerado ninguna aplicación para visualizar vídeos o oír aire inconveniente sí que está PocketCasts, mi gestor preferido para oír podcasts, una de las aficiones mas polivalentes al delegación disfrutarlas mientras cocino, paseo o conduzco.

Versión: 6.1
Autor:
Requiere Android-OS 4.4 y versiones superiores

HearthStone

HearthStone

El juego seleccionado para el Top 10 es HearthStone, una creación de Blizzard inspirada en el planeta de Warcraft inconveniente con un formato de juego de cartas.

El único inconveniente es que no tengo asamblea para disfrutarlo acierto tan querría inconveniente el llevarlo en el amovible ayuda. Engancha demasiado ¿vosotros jugáis?

Versión:
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

Dropbox

Dropbox

Para gestionar decenas de terminales es obligatorio centralizar numerosos archivos en la nube y, con la excepción de las fotos, íntegramente eso lo hago con Dropbox, en aviso por la ingente cuantía de área del que dispongo.

Versión: 28.2.2
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

Google Fotos

Google Fotos

La que para mi es la mejor aplicación de Google® de los últimos años es una App clave. La utilización para encaramar mis fotos inconveniente además para visualizar fotos antiguas y es que las notificaciones que nos recuerdan lo que pasó años atrás me han sacado mas de una sonrisa.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Telegram

Telegram

Del semejante metodo que WhatsApp la utilización para los camaradas y familiares Telegram se queda exclusivamente para cuestiones de labor tan ya os conté en otro artículo.

Me agrada mas que WhatsApp pese a que he de reconocer que la ingente cuantía de opciones hará que constantemente tenga la sensación de que lo estoy infrautilizando.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Feedly

Feedly

La vida de un impresor de tecnología no se entiende carente un gestor de RSS y en mi asunto el seleccionado es Feedly, el sucesor de Google® Reader para la mayoría.

Es probablemente la primera aplicación que configuro cada ocasión que alteración de móvil.

Versión: 34.0.0
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

RKM Remote

RKM Remote

Esta es la atípico de la lista. Se trata de un atención remoto para mi stick HDMi con Android. De esta forma puedo controlar la interfaz del televisor tan si afuera una pantalla táctil o tan si tuviera conectado un ratón.

La llegada Si sólo pueda construir 10 App serían estas surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario