Si constantemente quisiste matar a Super Mario, Kill the Plumber es el juego que estás buscando

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Unnamed 8

Reconócelo, estás harto de jugar a juegos de Mario y visualizar cómo constantemente consigue rescatar a la princesa. A abatimiento de haberlo realizado un montón de veces, parece que el fontanero de ningún modo se cansa. Si alguna ocasión habéis deseado terminar con él y ponérselo difícil, actualidad os traemos un juego pensado para vosotros. Perfecto para realizar asamblea inclusive que salga Super Mario Maker.

Su nombradía es Kill the Plumber y el anuncio de primeras no nos deja ninguna vacilación encima lo que nos vamos a descubrir de aquí en adelante. Nuestro objetivo no será rescatar a la princesa destino eludir que el fontanero se haga con ella. ¿Qué tendremos a nuestra disposición? Un montón de enemigos. Bueno, amigos en realidad.

En cada altitud de Kill the Plumber tendremos que eludir que esta caricatura de Mario llegue a la meta. Para ello, podremos controlar a unos cuantos enemigos y a través de sus desplazamientos provocar la muerte del héroe. Es decir, la fórmula de constantemente inconveniente cambiando de bandos: un plataformas asequible con unos controles demasiado sencillos.

En cada altitud tendremos mas favor para eliminar a Mario inconveniente él, a su vez, posee mas habilidades e inteligencia para ponernos mas dificultoso nuestro propósito. De hecho, algunas fases aire auténticos retos que nos harán calcular a la perfección nuestros movimientos.

Visualmente el juego dista demasiado de los Marios de toda la vida y es que no hay que descuidar de que se trata de un juego homenaje que no ha resultado desarrollado por Nintendo. De hecho, escasos enemigo se parecen a los genuinos y la gran mayoría de elementos que guardan indiscutible parecido aire el acreditado fontanero y el esquema de niveles.

El juego posee un precio de 2,99 euros, poco elevado frente al resto de títulos de Google® Play inconveniente sigue siendo una inversión don merecida ya que el juego posee bastantes niveles y está demasiado conseguido. La única pega es que a abatimiento de desembolsar adjunta un modelo de pagos en el interior de la propia aplicaciones adonde por una módica cuantía nos ayudarán a pasarnos el nivel. Tras haberlo probado, he de expresar que a excepción que seamos demasiado malos no será indispensable acaecer por caja de nuevo.

Kill the Plumber

Kill the Plumber Juegos de puzzles

  • Precio: 2,99 euros
  • Desarrollador: Keybol
  • Descargar: Google Play


La noticia Si constantemente quisiste matar a Super Mario, Kill the Plumber es el juego que estás buscando fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario