Si quieres un impresor de fotos íntegramente en uno, prueba FotoRus

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El impresor de imágenes FotoRus es una aplicación todo en 1 que os permitirá realizar cientos de retoques, montajes y enmarcados a vuestras fotos o vídeos desde el smartphone.

Para ser exactos, FotoRus está compuesto de una selección de App que antes estaban disponibles para iPhone, inconveniente que en este momento podéis aprovechar tambien en dispositivos Android de forma gratuita. Cada una posee cientos de opciones para inventar las imágenes mas genuinos y los vídeos con montajes de moda, que a posteriori podéis flanquear en vuestras redes sociales carente alterar sus dimensiones.

 

¿Qué App tiene?

  • beelza Belleza: Podéis apoyarse los efectos de estampación de belleza en asamblea verdadero y inventar un selfie de aspecto perfecta. Ofrece unas cuantas combinaciones de maquillajes e adjunta cometidos como: quitar manchas, blanquear la piel, extender las bolsas debajo de los ojos, adelgazar los pómulos, etc.

FotoRus - Editor De Fotos FotoRus - Editor De Fotos

  • collage Collage: Tiene mas de cien marcos y formatos con diseños dispares para inventar los collages mas artísticos.

FotoRus - Editor De Fotos FotoRus - Editor De Fotos FotoRus - Editor De Fotos

  • etiqEtiqueta: Permite decorar las fotos con cientos de pegatinas con temas divertidos y personalizables. También posee algunas pegatinas de festividades como, por ejemplo, las Navidades.

FotoRus - Editor De Fotos burbujas

  • editorproEditor-pro: Incluye mas de una docena de cometidos para la estampación de fotos como, por ejemplo: filtros, fuentes modernas, alteración de inclinación, montaje de escenas, estiramiento e iluminación. Todas ellas se aplican tocando las zonas específicas con el dedo.

FotoRus - Editor De Fotos

  • apintPaint-Lab: Permite aplicar filtros artísticos a las imágenes con dispares terminados y texturas.

FotoRus - Editor De Fotos

  • pipPIP: Ésta es una popular herramienta para realizar montajes de una foto encima otra, que posibilita inventar genuinos y variados diseños.

FotoRus - Editor De Fotos

  • revBiblioteca de Revistas: modelos y estructuras para introducir imágenes y inventar la portada de una revista con tus fotos favoritas.

FotoRus - Editor De Fotos

  • Secreto Album: Este álbum posee una password que le hará secreto a los demás.

Destaca su variedad de filtros para fotografía y el realizado de que posibilita editar la foto a dimensión absoluto en Instagram, Facebook y Twitter. Por último, posee una herramienta magnífica para agregar texto, usando dispares fuentes y os deja personalizar en el tamaño, el coloración y aplicar unos cuantos efectos de texto.

FotoRus comparte tutoriales y novedades en su perfil de Facebook y, además, tambien posee una recuento en Instagram.

Vía | Google Play | App Store

Agrega tu comentario