Si no has instalado iOS 8.4 espérate un poco: hay inconvenientes con la duración de la batería

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

No aprendemos. O mejor dicho, no aprenden en Apple que ni siquiera para la última actualización de su iOS 8 previamente de la venida de iOS 9 han podido hacer las cosas correctamente. Al carencia eso es lo que parece por las informaciones que están llegando por millares desde la red, adonde los usuarios están reportando graves inconvenientes de autonomía en sus iPhone e iPad una ocasión instalado iOS 8.4. Mirad.

Apple Music se come la batería

Como sabéis, iOS 8.4 ha traído el mas reciente aseo de aire en streaming y todas las miradas apuntan a que es esa aplicación la que no parece conocer gestionar aceptablemente lo que consume de acumulador del dispositivo. Como os decimos, los reportes que llegan de usuarios de internet aire arreglado alarmantes inconveniente es que hemos optado probarlo nosotros mismos y aquí debajo tenéis los resultados.

iOS 8.4 inconvenientes batería.

Hemos caseta a reproducir un tema musical (Aggressive Expansion de The Dark Knight) que dura 4:34 minutos. Pues bien, al comenzar a reproducirlo quedaba un 55% de acumulador y al fenalizar su reproducción un 52. Es decir, un 3% de consumo en levemente 4 minutos. Si extrapolamos esa cuantía que hemos obtenido, nos habremos comido lo que queda de acumulador en exiguo mas de una hora.

¿Qué podemos hacer?

De instante se conocen escasas cosas encima qué o quién es el culpable de que la acumulador dure tan exiguo en iOS 8.4. Todas las papeletas se las tiene Apple Music inconveniente no habría que descartar otros componentes del aparato operativo. Como tal, no hay un reparo fácil mas allí de asegurarnos que Apple® Music lo utilizamos lo acomodado y que en el punto dejamos de hacerlo lo quitamos incluso de la multitarea… para eludir sorpresas.

Si decidís no aprovechar Apple® Music, es afable controlar si la acumulador sigue bajando escandalosamente y si es así, solicitar a los trucos típicos para escatimar energía: poner el iPhone o iPad en metodo avión en el punto no tengamos benévola cobertura afuera de casa, detener el llavero de iCloud, disminuir la cuantía de apps que se actualizan en 2º plano, detener el brillo automático de la display o reiniciar el aparato por si afuera un inconveniente puntual.

¿Habéis instalado iOS 8.4 en vuestros dispositivos? ¿Habéis notado una disminuición significativa en la autonomía de la batería? Contadnos.

También te puede interesar…

El artículo Si no has instalado iOS 8.4 espérate un poco: hay inconvenientes con la duración de la batería se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario