Si no actualizas tu Kindle ancestral previamente de mañana no podrás sincronizar tus libros

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

amazon kindle

Todo aparato ejecutivo requiere actualizarse, ya sea para implementar mejoras, abotonar agujeros de seguridad o resolver probables fallos de funcionamiento. Muchas actualizaciones levemente aportan mejorías y podemos decidir si deseamos instalarlas o no, carente que acaecer de ellas suponga nadie problema. Sin embargo, hay actualizaciones que sí aire importantes, tan la que Amazon ha lanzado para unos cuantos modelos de Kindle, su popular libro electrónico. Bajo la etiqueta de “Actualización crítica” la compañía insta a los usuarios a instalarla en sus equipos en qué grado antes, y es que esta versión posee fecha de caducidad. Todos esos que no la instalen previamente del aniversario 22 de marzo, es decir, mañana, perderán algunas funcionalidades. Te contamos todos los detalles.

Kindle-Voyage-02

La actualización está dirigida a books electrónicos Kindle de 2012 y anteriores, por lo que si compraste el tuyo hará exiguo no tienes de qué preocuparte. Los modelos que precisan la actualización aire los siguientes:

  • Kindle 2ª generación (2009)
  • Kindle  DX (2ª generación) (2009)
  • Kindle Keyboard (3ª generación) (2010)
  • Kindle (4ª generación) (2011)
  • Kindle (5ª generación) (2012)
  • Kindle Touch (4ª generación) (2011)
  • Kindle Paperwhite (5ª generación) (2012)

Como decíamos, la actualización pasivo ser instalada previamente de mañana, los que no lo hagan se encontrarán con el mensaje “Tu Kindle no puede conectarse en estos momentos. Asegúrate de que estás conectado a una alambrada wifi e inténtalo de nuevo. Si el inconveniente continua, reinicia tu Kindle desde el menú en Configuración e inténtalo de nuevo”. Las consecuencias de no construir esta versión aire que no podrás entrar a tus books en la nube ni tampoco entrar a la tienda Kindle, de este modo tan aprovechar servicios de terceros.

Pero no desesperes, si se te pasa la fecha y no has instalado la actualización aún podrás hacerlo, pese a que de apariencia manual. Para eso es indispensable descargar el anaquel de la actualización y transferirlo al Kindle por mitad de un USB. Si haces los deberes a asamblea el proceso será demasiado mas elemental y rápido.

Como los Kindle llevan conexión WiFi, las actualizaciones se pueden descargar directamente en el dispositivo. Amazon da instrucciones específicas para los diferentes modelos en su página web, inconveniente la gran mayoría siguen prácticamente los mismos pasos.

Para actualizar el Kindle vía WiFi hay que entrar en el menú y agenciárselas la elección Sincronizar y detectar contenido. Después sólo hay que dejarlo encendido toda la noche y la actualización se descargará e instalará mientras dormimos. Es indispensable que el aparato esté conectado al cargador y a una alambrada WiFi. Si la actualización ha resultado exitosa, en la display debería surgir el mensaje “03-2016 actualización con éxito”.

Como decíamos, si se pasa la fecha y no has renovado tu Kindle, el proceso se complica un exiguo ya que hay que hacerlo de apariencia manual, inconveniente instalando la actualización se recuperan todas las funcionalidades del dispositivo. Así que ya sabes, si tienes 1 de los modelos de Kindle que surgen en la lista, actualiza previamente de mañana y te evitarás problemas.

Leer noticia completa en Si no actualizas tu Kindle ancestral previamente de mañana no podrás sincronizar tus libros

Agrega tu comentario