Si la resistencia es tan primordial tan el dimensión en los mini-PCs, echa un mirada al Fitlet-RM de Compulab

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

625 3

Siempre que os presentamos mas recientes mini ordenadores, intentamos descubrir cosas diferentes, que puedan afectar a algún persona de cliente concreto, ya que se trata de un terreno arreglado explotado y competido, acierto por marcas potentes, tan por algunas carencia conocidas. Hoy nos vamos a parar en un atributo un acierto extraño en esto de los mini-PCs: la resistencia.

Siendo arreglado desconocidos, Compulab puede presumir de poseer una opcion seria a los Intel NUC, por su dimensión mas compacto, y por sus opciones en en qué grado a componentes internos. Eso sí, este Fitlet-RM apuesta por **AMD a la hora de distribuir el equipo. En las dispares configuraciones hay un CPU de 4 núcleos “A10 Micro-6700T”, acompañado por una gráfica Radeon R6.

No hará privación ventilador para que el aparato funcione, poco que además lo hará apetecible para ciertos usos, inconveniente claramente adonde quiere marcar la desacuerdo es con su resistencia: está diseñado para aguantar vibraciones, golpes, temperaturas (-40 a 70 grados), o la llegada de polvo.

625 6

Profundizando en el hardware de AMD, expresar que usa la arquitectura Puma de la arquitectura y podemos mirar a sitios especializados tan Anandtech para conocer que sobrepasa en benchmarks a equipos Atom equivalentes. Debemos de valorar que se pueden colocar en él hasta 8GB de RAM y hay salida HDMI (1.4). Los 2 modelos disponibles:

  • Fitlet-RM-iA10: 2 puertos Gigabit Ethernet, 4 USB 2.0, 2 USB 3.0, WiFi-ac, y Bluetooth. Es factible colocarle un módulo con microSIM para comunicaciones.
  • Fitlet-RM-XA10-LAN: 4 puertos Gigabit Ethernet, 2 USB 3.0, 3 USB 2.0, WiFi-n.

La gracia del asunto está en la envoltura utilizada, desarrollada con una aleación de aluminio y zinc. En resumidas cuentas, un gadget que don podríamos poner al lado de la tele, inconveniente que además posee sus valores para trabajar en entornos industriales. Es arreglado compacta para lo que aguanta y tiene dentro: 108 x 83 x 24mm (más pequeño que un NUC).

Sneak Peek Fitlet Rm

Carcasa enteramente metálica a prueba de golpes, buen utilidad gráfico, y falta de ventiladores, eso aire los 2 puntos mas llamativos de este Fitlet-RM

Como proviene siendo usual en este persona de soluciones, es factible adquirír un barebone, o un obtener completo. En el asunto primero, el precio aviso de 311 dólares – 327 USD por el modelo LAN -, y es afable recordar que le tenemos que agregar remembranza y aparato operativo. Fitlet-RM soporta Windows® o Linux-OS Mint 17.2 Cinammon.

625 5

Más info | FitPC

También te recomendamos

Fuerte tan el cristal y resistente tan el zafiro, es lo que busca Corning con 'Project Phire'

¿Sabes íntegramente lo que te estás perdiendo por iluminar achaque la comida?

Gorilla Glass 4 busca "el milagro": que si se te cae el teléfono, la display no padezca daños


La noticia Si la resistencia es tan primordial tan el dimensión en los mini-PCs, echa un mirada al Fitlet-RM de Compulab fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .

Agrega tu comentario