Si hay mas reciente Apple® TV, el apoyo 4K no estaría entre sus novedades

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple TV

En el último evento de Apple, su streamer de contenido no fue actualizado destino que íntegramente quedó en una rebaja de precio que lo dejó en apenas 70 dólares. Hace exiguo se incluyeron mas recientes servicios y parece razonable deducir que tras 3 años carente novedades, este 2015 sea por final el instante de visualizar si renovación.

Según John Paczkowski en Buzzfeed, esa renovación llegará inconveniente no traerá la novedad de soportar contenido 4K tan cabría abandonarse debido a que el supuesto CPU A9 que integraría sería capaz de controlarlo con soltura.

Un alhóndiga 4K aún inmaduro

El argumento que, según la info de Buzzfeed, maneja Apple® para no señalar aún por apostar por el superficie 4K para su cercano Apple® TV sería la inmadurez del alhóndiga 4K. Las fuentes internas a las que aluden los comentarios sostienen que sí, que el 4K es una tecnología ameno inconveniente que aún está en una fase mucho inicial y el esfuerzo económico que solicita a altitud de ancho de banda o área de provisión no merecería la pena.

Sobre cuándo podríamos visualizar el mas reciente Apple® TV, los comentarios apuntan a que sería a fines de año. Ya observaremos si al fín pese a delegación manejarlo, Apple® da la espalda al 4K en un instante crucial para impulsar el mercado.

También te recomendamos

Netflix posee la tecnología contra parejas que te traicionan o diálogos que no "has pillado"

El Apple® TV ya cuesta únicamente 69 USD

Estas aire todas las novedades Windows® Phone 8.1 Update 2: descomposición a riqueza


La noticia Si hay mas reciente Apple® TV, el apoyo 4K no estaría entre sus novedades fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .




Agrega tu comentario